Honraron a los jóvenes revolucionarios

Autoridades conmemoran el Día de la Juventud en Ciudad Bolívar

Miercoles 12, Febrero, 2020
***El alcalde Sergio Hernández acompañó la sesión conmemorativa de los 206 años de la Batalla de La Victoria***

(Prensa Alcaldía de Heres).- En el marco de la conmemoración de los 206 Batalla de La Victoria el alcalde Sergio Hernández, acompañó la sesión especial realizada por el Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB) para rendir honor a los héroes de la Patria que aquella histórica fecha.
Igualmente, la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García; concejales de Piar, Angostura  y Heres; directores integrales de la Alcaldía de Ciudad Bolívar y otras personalidades estuvieron presentes en la actividad, donde los jóvenes de la Patria fueron los protagonistas.
Exaltaron el compromiso de los jóvenes bolivarenses con el desarrollo de la Patria

La presidenta del Cleb, Adimar Hernández, señaló que durante la sesión exaltaron el legado de los jóvenes que con compromiso y pasión han ayudado a forjar la grandeza de la Nación.

Para esta ocasión, la oradora de orden, fue la joven Chavelys Poyo, quien agradeció a la revolución bolivariana por darle la oportunidad a la juventud de tomar cargos protagónicos en el país.

Sergio Hernández invitó a la juventud a seguir aportando para la creación de políticas sociales

“Gracias a nuestro comandante Chávez, jóvenes como Adimar Hernández, pueden ejercer cargos de gran importancia para el desarrollo de nuestro país”, comentó.

Asimismo, felicitó a los jóvenes de la localidad que han contribuido para construir una ciudad ejemplo para los demás estados del país.

Aprovechó la oportunidad para invitar a los jóvenes a seguir emprendiendo para hacer frente a la guerra económica y los bloqueos del “imperio norteamericano”.

Jóvenes luchadores

El alcalde, Sergio Hernández, felicitó a los jóvenes revolucionarios de Ciudad Bolívar por la tarea que desempeñan en la defensa de la Patria.

“Nuestros jóvenes siempre ha estado atentos para apoyar las políticas sociales que impulsamos desde la Alcaldía y seguiremos ofendiéndoles nuestro respaldo absoluto”, dijo.

También les invitó a seguir aportando y sumando ideas para el desarrollo integral del municipio.
Durante la actividad, la juventud bolivarense tuvo la oportunidad de demostrar su talento por medio del canto y manifestaciones culturales.