Sergio Hernández felicitó a los funcionarios por su extraordinaria labor

Ascendidos 33 bomberos municipales en el marco de su aniversario

Domingo 25, Agosto, 2019
*** En un acto cargado de mucho patriotismo y fraternidad los héroes de azul celebraron los 72° aniversario de la institución donde hoy hacen vida  ***

En el marco de la celebración de los 72° aniversario de la creación del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Bolívar además del día nacional, los héroes de azul celebraron junto al alcalde de la ciudad Sergio Hernández, con una gran fiesta de ascenso al grado inmediato superior del talento humano de esta loable institución.

El acto inicio con las entonaciones de las notas patrias, continúo con la solicitud de permiso para da inicio con la actividad, la lectura de resoluciones, imposición de ascenso, cerrando con las palabras de las autoridades iniciando con el Coronel y primer Comandante de la institución José Yldemaro Navarro, y cerrando con las sentidas palabras de las autoridades locales.

Por su parte, el alcalde de la ciudad Sergio Hernández, indicó a través de sus redes sociales, “felicidades a estos héroes, hombres y mujeres de azul quienes son parte fundamental para salvaguardar la vida y los bienes de la población, ante el riesgo de incendios o cualquier otro evento de carácter natural o social; es por ello que  hoy me siento agradecido en nombre de todos los bolivarense”.

Asimismo al acto contó con la presencia de la directora de Seguridad Ciudadana Municipal Patricia Marín y de la directora del Despacho, Ovanny Aguirre, en representación del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, además representantes de Zona Operativa de Defensa Integral N°62, del Ministerio Público, y del Comisionado de la Policía de Angostura, Gualmekel Heredia, quienes realizaron la primeras imposiciones de condecoraciones y reconocimientos.

Abriendo la imposición de las condecoraciones se le entregó a la directora de Educación de la municipalidad Marisol García, la primera barra de Honor al Mérito  por su compromiso con la ciudad y el municipio, siguiendo con las imposiciones de jerarquía donde un grupo de siete funcionarios recibieron el grado de Coronel, Teniente y Mayor.

Aunado a esto las condecoraciones y promociones de ascenso se entregaron a 33 funcionarios dividiéndolos por 9 grupos cada grupo tenía un grado distinto, entre jubilo y alegría celebraron en compañía de sus familiares.

“Orgullosa y feliz de ser bombero, para nosotros lo primordial es salvaguardar con compromiso y lealtad la vida, bienestar de todos los habitantes, estamos comprometidos con ustedes y con la Patria, siempre cuenten con nosotros” expresó Rosana Trías, ascendida a Mayor.

Finalmente los hombres y mujeres celebraron entre llanto y risas el logro de su promoción además de los 72 aniversarios de la institución que con constancia y trabajo resguardan la seguridad de todos y todas.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934