Líderes políticos expresan respaldo al Presidente Nicolás Maduro

Asamblea de Bases Constituyente busca consolidar acciones en defensa de la soberanía

Viernes 10, Mayo, 2019
*** Pueblo bolivarense se mantienen en perfecta unidad para resguardar los logros alcanzados en tiempos de Revolución ***

En apoyo a las políticas de defensa a la patria emanadas por el presidente Nicolás Maduro, gobierno y pueblo se unen en una sola voz para expresar entre propuestas y planteamientos mecanismos de defensa para superar los ataques perpetrados al país desde los Estados Unidos.

“Estamos aquí como pueblo valiente para presentar un análisis de la situación de nuestro país, además de orientar sobre los mecanismo de defensa para contra atacar las acciones del imperio y así motivar a la incorporación de todos los sectores sociales” expresó el diputado Constituyente,  Rubén Pinto.

La asamblea estuvo encabeza por el diputados Constituyentes, Rubén Pinto y Florentina Córdova, junto a los diputados del Consejo Legislativo del estado Bolívar Alejandro Valdez, Vicky Rojas, Lisbetty Rodriguez y la representantes de Movimiento Somos Venezuela, Zulay Betancourt.

Dándole cumplimiento a las medidas de inclusión y de consulta popular se llevó a cabo en la Cámara Municipal la primera asamblea extraordinaria con la firme intención defender la patria y consolidar acciones democráticas de dialogo para contribuir a la paz.

Fortalecer la defensa

Como parte de la ronda de actividades programadas para el fortalecimiento de la defensa en garantía de paz, el gobierno nacional a través de sus representantes está llevando a cabo estas asambleas donde apegados a los lineamientos y  bases legales, llega a las comunidades para a través de la formación política empoderarlas como medida de defensa soberana.

“Seamos agentes transformadores de molestia a esperanza, lealtad y así con esfuerzo para transmitir por medio de nuestro conocimiento y experiencia el cambio en defensa a la Paz de nuestro pueblo y el legado de amor de nuestro Comandante Chávez” indicó Zulay Betancourt, secretaria del movimiento Somos Venezuela en Heres.

Por su parte, la concejala, Ingrid Pérez, manifestó que estas asambleas llevan por finalidad recolectar propuestas concretas sobre acciones a tomar en defensa de la soberanía, “debemos enaltecer el legado del gigante Chávez, esa ideología de escuchar al pueblo y darle el poder a la palabra”, aseguró.

Inclusión expresión de amor

Finalmente uno de los temas a tratar dentro del cúmulo de propuesta para el ataque a las necesidades y solución de problemas fue el abordaje y la manifestación de amor que está dando el presidente Nicolás Maduro con la puesta en marcha de la misión Chamba Adulto Mayor donde se enaltece y se condecora la experiencia de todos esas personas que han llegado a la edad adulta  y tienen mucho conocimiento para ofrecer.

Finalmente, exhortaron a todos los sectores sociales a apoyar este Plan como muestra de amor a la patria grande de Bolívar.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934