Psuv Heres se fortalece con la bases

Arranca con total éxito Escuela de Formación municipal del PSUV

Martes 12, Marzo, 2019
***Ronald Bastardo, miembro político de la tolda revolucionaria, expuso la importancia de desmontar las falsas noticias generadas por las redes sociales y demás medios de comunicación que han desestabilizado a gobiernos del mundo

(Prensa PSUV – Heres) Con total éxito inició sus actividades la Escuela de Formación Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), evento que contó con la participación de integrantes de todas las direcciones de la tolda política revolucionaria del municipio Heres, quienes discutirán sus la debilidades y fortalezas.

Cabe destacar que la Escuela de Formación Socialista Hugo Chávez, la cual forma parte el Partido Socialista Unido de Venezuela, inicia sus actividades en la nueva sede de la tolda roja,  impartiendo conocimientos dirigido a los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y  jefes de las patrullas, así como también a los líderes territoriales.

En esta fase del proceso formativo se impartirá la temática de los dos primeros módulos, el primero tiene que ver con la ideología y el segundo con la historia de la revolución bolivariana, así lo informó Yaritza Aray, miembro del equipo de la Escuela de Formación estadal.

Mencionó que durante las actividades de formación la militancia discutirá y reflexionará sobre temas correspondientes a los acontecimientos realizados en el país durante los últimos días.

“Queremos reconocer el gran apoyo que nos ha dado el coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Sergio Hernández, quien ha sido fundamental en la posibilidad de que hoy estemos dando inicio a ciclo de conocimientos a las bases de esta tolda política. En este primer encuentro pasamos a la fase de discusión con las mesa de trabajo, en las cuales los presentes discutieron, analizaron y propusieron ideas y soluciones en torno a temas expuestos por las bases”.

Mencionó que estas jornadas son muy satisfactorias y dejan resultados muy positivos. “Todos los participantes han manifestado el nivel de compromiso de aportar para continuar impulsando y perfeccionando el socialismo en el municipio Heres”, expresó.

Psuv se fortalece

Aseguró que los militantes, pertenecientes a las direcciones de formación, de propaganda y comunicación, así como de movilización del Psuv; mujeres, representantes de la central socialista, de las comunas, y demás miembros del directorio de la tolda política revolucionaria, analizarán el contexto histórico, económico, social y comunicacional que vive Venezuela, así como los pueblo de América Latina y del resto del mundo en aras de fortalecer el proceso revolucionario que vive el país.

Por su parte, Ronald Bastardo, miembro del equipo regional del PSUV, habló sobre el papel de la comunicación para enfrentar la guerra económica y los ataques perpetrados por la ultraderecha venezolana, expuso ademàs la importancia de desmontar las falsas noticias generadas por las redes sociales y demás medios de comunicación que han desestabilizado a gobiernos del mundo.  Exhortó a los presentes a utilizar dichas herramientas de comunicación informando lo positivo del país.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934