Por un monto de 119 millones 341 mil 075

Aprobado plan de inversión de recursos asignados por el Consejo Federal de Gobierno para el 2016 en Heres

Domingo 29, Noviembre, 2015
Consejeros y consejeras; concejales principales y demás miembros activos del Consejo Local de Planificación Pública certificaron por unanimidad la disposición del dinero por parroquia.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Tras cumplir con las discusiones del Presupuesto Participativo anual en las nueve parroquias del municipio Heres, integrantes del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) aprobaron en reunión extraordinaria el Plan de Inversión municipal 2016 correspondiente a los recursos asignados por el Consejo Federal de Gobierno para el ejercicio fiscal del 2016.

Los recursos fueron aprobados por unanimidad para beneficio de las comunidades de Heres.

Un total de bolívares 119 millones 341 mil 075 serán distribuidos en obras específicas que estarán consolidando electrificaciones, realizando asfaltados, rehabilitación de redes de recolección de aguas servidas y respondiendo a las demandas de los habitantes de las parroquias José Antonio Páez, Agua Salada, La Sabanita, Marhuanta, Zea, Orinoco, Panapana, Vista Hermosa y Catedral.

Aleida Rodríguez, Directora de Planificación y Territorio Local.

Aleida Rodríguez, directora de Planificación y Territorio Local, fue la encargada de realizar la ponencia ante los voceros y voceras del Clpp, así como concejales sobre los proyectos dispuestos para ser ejecutados, quienes aprobaron por unanimidad la distribución, mismos que serán cargados ante el Consejo Federal de Gobierno entre el 11 y el 24 de enero.

Planificación revolucionaria
“Para el alcalde Sergio Hernández invertir los recursos asignados por el Consejo Federal de Gobierno en obras que consoliden comunidades y beneficien a los habitantes del municipio Heres es un logro que sólo es posible en revolución, por ello que planificar, además hacernos cumplir con lo que establecen las leyes, nos permite darle respuesta a los requerimientos del pueblo”, detalló Rodríguez.

José Benavides, vicepresidente del Clpp y consejero de Vista Hermosa, reiteró que la planificación ha sido prioridad para el alcalde Sergio Hernández.

José Benavides, vicepresidente del Consejo Local de Planificación Pública y consejero de Vista Hermosa, reiteró que el proceso de inclusión que el alcalde Sergio Hernández ha fomentado durante su gestión para darle mayor poder al pueblo ha permitido que el Poder Popular se exprese y sus prioridades presentadas sean cumplidas.

Por su parte, Ronald Bastardo, presidente del Concejo Municipal de Heres manifestó “con planificación y la correcta ejecución de los recursos que desde el gobierno nacional se asigna permitimos que las comunidades de Heres sean consolidadas, algo que hasta un año atrás no era posible”.