En sesión de Cámara por unanimidad

Apoyo irrestricto a las medidas tomadas por la ANC

Domingo 12, Mayo, 2019
***Acuerdo en sesión ordinaria n° 035 los concejales y concejalas presentes aprobaron de manera unánime la propuesta de los ediles***

Luego de la intentona de golpe de estado promovido por la derecha venezolana el pasado 30 de abril, la Asamblea Nacional Constituyente aprobó la solicitud emitida por el Tribunal Supremo de Justicia  de allanamiento a la inmunidad parlamentaria a los diputados que estuvieron implicados de manera flagrante en esta rebelión cívico militar.

“Desde el Concejo Municipal de Heres apoyamos  las medidas tomadas desde la ANC apegados al estado de derecho”  así lo expresó el concejal Alexander Jiménez.

De la misma manera el concejal  Stefan Gudiño respaldó el acuerdo de apoyar de manera absoluta estas medidas,  ya que estos actos promovidos y financiados desde el norte atentan con el desenvolvimiento de una juventud dispuesta a seguir construyendo una Venezuela donde reine la paz.

José Gregorio Cascante concejal indígena afirmó que “estas son medidas que el pueblo estaba esperando desde hace tiempo, ya que el proceso revolucionario no ha podido a avanzar por los constantes ataques de la oposición”.

Por lo que el acuerdo en sesión ordinaria n° 035 los concejales y concejalas presentes aprobaron de manera unánime la propuesta de los ediles.