Instituto de Deportes Heres activo

Amplia programación deportiva durante la Feria del Orinoco 2019

Sabado 10, Agosto, 2019
***Desde muy tempranas horas de la tarde, la familia podrá participar y disfrutar de las actividades recreativas y sano esparcimiento***

Amplia programación deportiva estará respaldando la presentación de la Feria del Orinoco 2019, organización que  en su 5ta edición, concretará que la familia bolivarense y turistas sean los únicos protagonistas de esta celebración.

En tal sentido, informó el director de deporte municipal, Isaías Rodríguez, que “inició con éxito nuestra agenda deportiva, desde ayer 9 estaremos hasta el 31 de agosto, toda la semana, de lunes a domingo, a partir de las 4 de la tarde, estará activo el corredor del Mirador Angostura”.

“Serán tres semanas de programación diaria, donde los niños, niñas y adolescentes, padres y representantes de todas las comunidades tendrán un espacio para recrearse, con actividades de sano esparcimiento y recreación, donde el protagonista será el pueblo bolivarense, las familias que nos visitan y toda Ciudad Bolívar”.

Espacio de paz y vida
El Mirador Angostura contará con: Zona Deportiva y recreativa; pelotica de goma, voleibol, futbol de calle, tenis de mesa, baloncesto, ajedrez, pinta caritas y juegos recreativos. Zona Activa de Baile: (Tarima) Bailo terapias funcionales y Aero latín.

Exhibición Deportiva (Judenacom 2019): Taekwondo, boxeo, judo, patinaje, gimnasia, baloncesto, tenis de mesa,  para finalizar el día 31 de agosto se realizará el Desafío de Habilidades y Capacidades con un circuito especial.

Horario para disfrutar
Rodríguez  precisó que se mantendrá un control en el horario en cuanto a las actividades que iniciaran desde las 04:00 de la tarde, enfocados en beneficio de la familia y en los más pequeños de la casa.
Finalmente, especificó que la seguridad está garantizada, por lo que invitó a que asistan a la Feria del Orinoco a compartir en familia y disfrutar de los eventos que están programados en esta edición 2019.