.....

Alegorías Bicentenarias recibidas en la UEM Juvenal Montes

Lunes 21, Enero, 2019
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/E. Negrette)
.- Continuando con la Ruta Bicentenaria Bolívar desde Angostura, en la mañana de este lunes fueron recibidas las Alegorías Bicentenarias por los Alumnos, personal docente, administrativo y obrero de la Unidad Educativa Municipal, Juvenal Montes.

Las representaciones de lo que fue el Discurso Congreso de Angostura, fueron llevadas a la entidad educativa por parte de la Profesora Marisol García, Directora de Educación Municipal junto a la Directora de Turismo, Arelis Hernández, ambas miembros de la Comisión Bicentenaria municipal, quienes destacaron la importancia de esta actividad enmarcadas en la Ruta Bicentenaria y en la iniciativa del alcalde Sergio Hernández, por difundir en cada Escuela municipal de Heres, la historia de nuestro Congreso de Angostura.

Marisol García destacó que “Seguimos en esta ruta Bicentenaria, en este recorrido que se inició desde el pasado año con el objetivo de mostrar en cada rincón las representaciones Bicentenarias y motivar a nuestros niños, niñas y adolescentes a conocer un poco más sobre nuestra historia”.

Marisol García, Directora de Educación y miembro de la Comisión Bicentenaria municipal

Marcia Romero, Directora de la institución dijo estar sumamente agradecida por la llegada de las Alegorías a su institución, destacando que no solo los educandos de esta escuela podrán disfrutar por dos días de ellas sino también la comunidad de San Simón y sectores cercanos, donde se encuentran anclada la escuela, lo cual ha sido coordinado con el poder popular y el Consejo comunal del sector.

Continua la Ruta Bicentenaria Bolívar desde Angostura