Sergio Hernández reconoce labor de empleados municipales

Alcaldía y Concejo de Heres rinden honores a ejemplares servidores públicos

Miercoles 31, Julio, 2019


***En un acto cargado de fraternidad, calidez, humanidad y mucho amor, el ayuntamiento rindió un sentido homenaje a empleados con 5, 10, 15, 20 y 25 años de experiencia laboral***

 


Desde la Cámara Municipal se realizó la celebración del día del Empleado Público Municipal con una sesión especial, presidida por la máxima autoridad del Concejo Municipal, Armando Barreto y su tren de ediles, en compañía del alcalde revolucionario Sergio Hernández, diputados, diputadas, directores de la alcaldía y demás empleados de esta institución, rindiéndole un sentido homenaje a trabajadores de la municipalidad con mayor años de experiencia laboral.
 


“Somos una gran familia y como tal rendimos honor a quien honor merece con un profundo amor y dándole la prestancia que merecen enmarcado en el respeto y la responsabilidad; a ustedes hombres y mujeres que no desmayan en la lucha por la construcción de una Patria hermosa, grande y prospera” expresó el mandatario local Sergio Hernández.
 


Esta actividad inicio con las palabras de la oradora de orden, Iraima Basanta, enfermera de profesión y quien cuenta con una gran  trayectoria laboral en la alcaldía del municipio Heres, “gracias por reconocer los años de entrega que con amor hemos dado a nuestro trabajo, construyendo con responsabilidad la Venezuela del éxito” indicó la profesional.

 


Por su parte, la gala contó con gran afluencia de homenajeados, haciendo un total de más  70, de los cuales se dividieron los de 5 años servicios que fueron 21 empleados, de 10 que fueron 11 homenajeados, de 15 años fueron 17 empleados, los de 20 años, solo 2 y de más de 25 años 1; además de un reconocimiento especial al  trabajador Larry Arcas quien cuenta con más de 30 años de servicio en el Concejo municipal.

Prohibido olvidar
Este acto contó con la novedad de ser la primera vez que la alcaldía de Heres hermanada al Concejo, realiza una sesión ordinaria, con reconocimientos, juntos alcaldía y ayuntamiento, para conmemorar un día tan especial e importante para la familia municipal.
 



“Prohibido olvidar que desde que la revolución de amor llegó a este municipio, a esta gran casa, hemos juntado esfuerzos, trabajamos en conjunto como un gran equipo de combate, además no hemos descuidado ni un momento los beneficios laborales, blindándole los salarios para garantizar la protección que se merecen, sin importar guerra económica ni opresión que valga” acotó el alcalde del municipio Sergio Hernández.

 

Por su parte el presidente de la Cámara Municipal Armando Barreto indicó que este acto muestra el trabajo en equipo que se realiza para reconocer al personal que labora arduamente en la institución, “hoy reconocemos al gran trabajo de todos y aquí estamos con apoyo inquebrantable para salir adelante, siempre la cara en alto, porque sabemos que ustedes son pieza clave en esta hermosa revolución”

Honor al merito
En este acto se reconoció la impecable trayectoria de hombres y mujeres que han puesto su vida al servicio social, a la atención humanizada al público, en la resolución oportuna de sus problemas o inconvenientes administrativos, es por ello que cada mención por años de servicio ofreció su agradecimiento a la gestión del alcalde del municipio Heres.

 


“Nos sentimos complacidos, gracias a nuestro alcalde por dignificar esta labor que hacemos diariamente por el pueblo, para el pueblo, lo hacemos con el corazón gozoso, porque entendemos que es mejor dar que recibir. Gracias por tanto amor y por blindar y dignificar el salario de los trabajadores. Sin perder el objetivo de salir a trabajar y mejorar  cada una de nuestras áreas en función al beneficio de todos y de todas” expresó Cándida Mujica, Directora de Infraestructura y Transporte de la alcaldía, homenajeada con 5 años de servicios en la institución.

 



Asimismo, Xiomara Monasterio quien cuenta con más de 20 años de servicio en la dirección de cultura en la alcaldía agradece este reconocimiento, “gracias al alcalde Sergio Hernández, al profesor Neptali Hurtado por este reconocimiento a quienes hemos dado nuestra vida entera con mucho amor al servicio del pueblo, de la cultura y de esta magnífica tierra” indicó.

 


La recepción culminó con la puesta en escena de jóvenes músicos pertenecientes al Conservatorio de música Carlos Afanador además  de un grato y ameno compartir con el mandatario local.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934