Impulso productivo para el desarrollo local

Alcaldía lleva talleres de jabones artesanales a todas las parroquias de Heres

Sabado 13, Abril, 2019
***Esperan instruir a las comunidades para que ellas vendan los productos a la planta hotelera de la región***
En busca del empoderamiento del pueblo, el Alcalde Sergio Hernández a través de la Dirección de Turismo de la Alcaldía Bolivariana de Heres, realiza talleres de jabones artesanales y productos de limpieza en todas las parroquias del municipio Heres, información suministrada por la directora de Turismo Arelis Hernández.

Arelis Hernández, directora de Turismo municipal, mencionó que han estado visitando las comunidades y después de la Semana Santa piensan llevar más talleres a todas las parroquias, para impulsar la gestión del alcalde, Sergio Hernández.

“Tan solo en la parroquia La Sabanita hubo 55 asistentes de la comunidad al taller que se realizó en la escuela Elsa Montes de Rivas del sector la Coromoto. Los integrantes de Somos Venezuela, las Ubch, los consejos comunales y otros movimientos populares nos están acompañando y por eso nos sentimos orgullosos”, comunicó.

La idea planteada por la dirección de Turismo municipal es que los ciudadanos aprendan a crear los jabones para impulsar el desarrollo local y luego puedan  vender los productos artesanales a la planta hotelera de la región, para ello crearon una Coordinación de Productos de Limpieza y Jabones Artesanales, que se encargará de los talleres.

Hernández invitó a los grupos populares y comunidades organizadas interesadas en recibir los talleres a comunicarse al teléfono 02854155548 y solicitar el apoyo para que los instructores visiten las parroquias.