Rehabilitando el ornato de la ciudad

Alcaldía Heres realizó desmalezamiento en tramo de la avenida Jesús Soto

Martes 3, Marzo, 2015
(Prensa alcaldía Bolivariana de Heres/SGMHeres).- La Alcaldía de Heres continúa dando respuestas efectivas en cuanto a la rehabilitación del ornato de la ciudad, a través de la dirección de Servicios Generales y en esta oportunidad mediante la ejecución de una jornada de saneamiento, desmalezamiento y barrido en un tramo de la avenida Jesús Soto.

El coordinador de Mantenimiento, Robert Rojas comentó que las cuadrillas de la dependencia municipal siguen realizando las labores de desmalezamiento y ornato en las distintas vialidades de la entidad capital.

“Estas acometidas se realizan de manera cohesionada con miembros del Poder Popular, UBCH y comunidad organizada  con quienes venimos coordinando acciones de este tipo, orientadas a favorecer a los bolivarenses”, afirmó el funcionario integral.

Comentó que en esta oportunidad veinte hombres y mujeres se centraron en el tramo de la arteria vial para ejecutar labores de desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, ornato y saneamiento en general.

Por lo que realizó Robert Rojas, un llamado de concienciación al pueblo bolivarense, en aras de que contribuyan con la preservación de los espacios recuperados y el saneamiento de la ciudad, alegando  que no existe justificativo alguno para que después de los saneamientos realizados, prolifere la desorganización y la suciedad.