Acciones de limpieza para mantener el ornato de la ciudad capital

Alcaldía Heres mantiene saneados los espacios de la avenida 5 de Julio

Martes 29, Septiembre, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con el objetivo de seguir llevando políticas de altura a todos los rincones de la entidad capital, la Alcaldía de Heres a través de la Dirección de Servicios Generales comenzó las acometidas de limpieza en la avenida 5 de Julio y en las adyacencias del parque La Paz.

El regente local, Sergio Hernández destacó que estas acciones de limpieza para mantener el ornato de la ciudad capital se realiza en simultáneo en varios sectores de la ciudad; así como en las principales arterias viales.

“Nosotros contamos con un equipo de más de cien personas que día a día salen a las calles para realizar las labores de mantenimiento y de esta manera continuar apostando al rescate del municipio Heres, cuna donde nació la patria heroica”, afirmó el regente local.

Además dijo que los hombres y mujeres, quienes son nuestros héroes anónimos diariamente se dividen en cuadrillas y atienden varias zonas como las avenidas España, Libertador, Angostura, Jesús Soto, República; al igual que otro se encarga del mantenimiento de los parques infantiles para que nuestros niños y jóvenes tengan espacios dignos para sus actividades deportivas.

También efectuaron los trabajos de desmalezamiento

Un engranaje de limpieza
En este sentido el director de Servicios Generales Municipales, Robert Rojas acotó que gracias al engranaje que existe entre los empleados de la dirección, los cooperativistas y miembros del Poder Popular se coordinan acciones para mejorar la calidad de vida de todos los bolivarenses.

Resaltó que en este sentido, los empleados realizan las labores de desmalezamiento, poda de árboles controlada, barrido, desarenización y recolección de desechos sólidos.

Esto con el objetivo de seguir impulsando el primer municipio con cultura ambiental del estado Bolívar.