Garantizando protección y la paz al pueblo

Alcaldía desplegó operativo de seguridad en La Macarena

Lunes 7, Octubre, 2019
*** Un gran número de funcionarios se despliegan por todos los rincones del municipio, con vehículos, diversas unidades y motos ***
- Dando cumplimiento a las políticas de protección al pueblo soberano implementadas por la gestión humanista del alcalde Sergio Hernández, este fin de semana se realizó un nuevo operativo de seguridad avenida Alejandro Vargas del sector La Macarena.

La gestión municipal, continúa su extraordinaria labor con la finalidad de garantizar la seguridad y paz a los conductores, verificando documentación  de los mismos y de las diferentes líneas de transporte público, desplegando en el lugar dos unidades motos y tres funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Angostura.

Gualmekel Heredia, comisionado Jefe y director General de la Policía Municipal de Heres, informó que un gran número de funcionarios se despliegan por todos los rincones del municipio, con vehículos, diversas unidades y motos prestos a atender todas las comunidades que lo requieran y garantizar el desenvolvimiento de todas sus actividades.

“Esto es un trabajo mancomunado con las distintas instancia del gobierno nacional, regional y municipal, es importante que sepa la población que estamos haciendo un esfuerzo por mantener los niveles de seguridad y el sosiego en este municipio”, aseguró Heredia.
En ese sentido, el Comisionado Jefe, indicó que los cuadrantes de paz en las 9 parroquias están cubiertos por cada componente de seguridad y que con los despliegues de cada sema se fortalecerán.

Además aseguró que el mismo abordaje se realizó en la avenida 5 de Julio cruce con el Paseo Meneses, todo con la finalidad de seguir garantizando protección y consolidar la paz en territorio bolivarense.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934