En la parroquia José Antonio Páez

Alcaldía de Heres y Poder Popular sanean adyacencias del liceo militar

Viernes 20, Febrero, 2015
Gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández continúa llegando a todos los rincones del municipio Heres

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- La gestión transformadora del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández continúa llegando a todos los sectores de la entidad capital de la mano de la Dirección de Servicios Generales, quienes realizaron la limpieza de las adyacencias del liceo militar Eleazar López Contreras, ubicado en la parroquia José Antonio Páez.

Una vez más quedó demostrado que el trabajo articulado entre la municipalidad y los miembros del Poder Popular dan resultados para bien del municipio, y es que desde la llegada del alcalde trabajador, las UBCH, Consejos Comunales, así como la comunidad organizada volvieron a encontrar cabida dentro del plan de gobierno municipal, trayendo como resultado beneficios para todos los bolivarenses.

El director de Servicios Generales Municipales, Juan Mireles, indicó que tras una reunieron con los integrantes del consejo comunal Despertar de Ali Primera, manifestaron la necesidad de efectuar una jornada de mantenimiento preventivo en las adyacencias del liceo, así como en el CDI que se encuentra en el lugar.

Por ello, que desde la referida dependencia se desplegó un equipo de trabajo, que en conjunto con los miembros de la comunidad realizaron las labores de desmalezamiento, barrido, poda de árboles y recolección de los desechos para dejar estas áreas verdes limpias y para el disfrute de los bolivarenses.

Comunidad activa
En este sentido, Adrián Bolívar miembro del consejo comunal el Despertar de Alí Primera dijo que estaba muy contento con esta acción social que beneficia tanto a los alumnos de liceo como a los miembros de la comunidad, pues esta infraestructura benefician a todo el colectivo de la parroquia José Antonio Páez.

“Yo estoy muy agradecido con el alcalde y su equipo de trabajo, pues siempre que recurrimos hasta la dirección de Servicios Generales Municipales, nos hemos topado con una respuesta positiva, esto demuestra que el comando Sergio sí tiene las pilas puestas y continúa su trabajo por el rescate del municipio Heres”, añadió Bolívar.

Mientras que Rafael Sánchez, miembro de la comunidad e integrante del consejo comunal, tomó la palabra para decir que es la tercera vez que la alcaldía junto a la comunidad organizada realizan las labores de mantenimiento de las áreas verdes que se encuentran entre el liceo y el centro de salud.

“Desde hace un año estamos trabajando de manera coordinada con la alcaldía de Heres, trayendo como resultado una mejor calidad de vida para los habitantes de esta populosa parroquia”, dijo Sánchez.