Más de 2 mil 500 familias de Marhuanta beneficiadas

Alcaldía de Heres y Pdval llevaron Feria del Campo Soberano a Barrio Venezuela

Miercoles 20, Noviembre, 2019
-  Como parte del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, la gestión humanista del alcalde Sergio Hernández en sinergia con la empresa de producción social de la Gobernación de Bolívar, Alimentos Bolívar y la empresa estatal Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), llevó al Barrio Venezuela la Feria del Campo Soberano, beneficiando a más 2 mil 500 familias de la parroquia Marhuanta.

El Gobierno revolucionario de Heres, junto a las empresas hermanas, buscando satisfacer las necesidades del pueblo, ofrecieron productos a costos asequibles para el soberano en esta ocasión, destacaron los  productos como pollo, huevo, pan y mortadela.

Y que gracias a la implementación de la Feria del Campo Soberano, el alcalde Sergio Hernández, cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, avanza en la lucha constante por garantizar la seguridad alimentaria del pueblo en medio de la guerra no convencional que el imperialismo de Estados Unidos tiene contra Venezuela.

Dando cumplimento a esa premisa, el líder municipal en sinergia con instituciones hermanas  desarrolla planes que buscan impulsar la producción, la independencia y la soberanía con el objeto de frenar la especulación, el acaparamiento y el desabastecimiento que afectan al bolivarense y lo convierten en víctima de la guerra económica.

Desde Barrio Venezuela, Leonel González, gerente de Pdval, acompañado por el equipo de trabajo del alcalde Sergio Hernández, señaló que a pesar de los bloqueos económicos, el pueblo se mantiene firme, y la realización de la Feria del Campo Soberano en ese sector, “demuestra el compromiso del Gobierno con el poder popular.

“Junto a Alimentos Bolívar, nuestra empresa regional de productos alimenticios, a la gran familia Alcaldía de Heres, hemos realizado esta importante jornada para garantizar la alimentación de más de dos mil quinientas familias de Barrio Venezuela”, comentó.

A su vez, calificó la actividad como una jornada victoriosa de amor para el pueblo, con la que siguen garantizando la soberanía alimentaria y cumpliendo, al mismo tiempo, con las políticas impulsadas por el Gobierno central.

“Aquí está un Gobierno que dispuesto a proteger a nuestro pueblo de esta guerra económica, estos precios especulativos son parte de esta guerra y el bloqueo criminal del imperio norteamericano, que ahora definitivamente apunta a negarle los alimentos a nuestro pueblo”.

Refirió que la jornada que realizaron en la parroquia Marhuanta, es solo una muestra de todos los trabajos que realizan, desde la Alcaldía de Heres, para consolidar el desarrollo del municipio Heres.

Jornada de atención alimentaria
Por su parte, Ronald Bastardo, coordinador municipal de la Sala de Alimentación, comentó que el Gobierno municipal seguirá acompañando y coordinando las acciones de  alimentación para el pueblo.

“También estamos atendiendo a familias de la parroquia Catedral, de manera paralela con una jornada casa a casa, gracias al apoyo de Pdval”, mencionó.

Destacó que el Gobierno bolivariano se mantiene en la defensa de la Patria, “aportamos todo nuestro esfuerzo para contribuir con ofensiva económica promovida por el Gobierno Revolucionario”
Por su parte, el concejal Carlos Rodríguez, aseveró que los productos ofrecidos durante la Feria del Campo Soberano, eran de bajo costo y agradeció al Gobierno Municipal y Nacional por sus esfuerzos en materia alimentaria.

Norkis Delgado, jefa de la comunidad, expresó también su agradecimiento por la jornada de atención al punto y círculo donde pertenece.

Resaltó que “ninguna guerra económica podrá doblegar la voluntad del pueblo revolucionario que lucha y da la cara por el país con trabajo, esfuerzo y amor por las comunidades”.