Sergio Hernández fortalece la cultura en Heres

Alcaldía de Heres y cultores inician mesas de trabajo

Miercoles 8, Mayo, 2019
***  Cultores, poder popular y equipo municipal trabajan en aras de consolidar una Ciudad Bolívar potencia ***

Dando cumplimiento a las políticas de inclusión y  unificación  que impulsa el presidente Nicolás Maduro en pro de una Venezuela Productiva, el alcalde revolucionario de Heres Sergio Hernández, a través de la Dirección de Cultura inició el ciclo de una serie de mesas de trabajo donde serán discutidas propuestas para el desarrollo y fortalecimiento de las bases culturales del altar de la patria.

“Este es el punto de partida de las mesas de trabajo que realizaremos,  cultores del municipio, con el fin de obtener propuestas firmes para el desarrollo, fortalecimiento y expansión de la cultura en nuestro municipio”, informó  Neptaly Hurtado, director de Cultura municipal.

La máxima autoridad cultural municipal, dio un bosquejo de lo que se persigue en estas reuniones, donde se habla de retomar el trabajo en sinergia con otras direcciones como turismo y educación para así apoyarse en la concepción de darle más participación al poder popular.

“Hay que hacer énfasis en la cultura popular y hacer partícipe al poder popular para fortalecer la cultura  a tal punto que hacer de ella una actividad productiva y autosustentable” sentenció el profesional.

Para finalizar Hurtado hizo un llamado a otros cultores para que se sumen al llamado y así trabajar en conjunto para llevar propuestas firmes hasta el mandatario nacional y así responder al llamado de la unidad, dando muestra de que Juntos lograremos la Venezuela que todos queremos.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934