.....

Alcaldía de Heres y Concejo Municipal celebraron en unión familiar misa de aguinaldo 2018

Jueves 20, Diciembre, 2018
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ E. Negrette).- La gran familia de la Alcaldía del municipio Heres en unión con el Concejo Municipal, se congregaron a las 5 de la mañana de este miércoles en la Iglesia Catedral de Ciudad Bolívar para reafirmar la tradición del pueblo bolivarense acudir a la misa de aguinaldos con motivo de la época decembrina. Los directores integrales de la municipalidad acompañados de sus trabajadores, junto a los buenos deseos del Alcalde Sergio Hernández asi como los integrantes de la directiva del Concejo municipal, personal administrativo, empleados y obreros, como una gran familia, se acercaron al altar desde donde dirigía la homilía el Padre Antonio Valladares.

Desde el Altar de Dios, las autoridades reiteraron el deseo del pueblo de Bolívar de vivir en paz y seguir promoviendo desde la gestión del alcalde Sergio Hernández, políticas de gestión que vayan en beneficio del colectivo. Armando Barreto, Presidente del Concejo municipal, junto a Dulce Guarnizo, Vicepresidenta, destacaron que la unión de las familias fortalecen las acciones gubernamentales que permitan seguir junto al pueblo en la lucha por el bienestar de todos, “ Aquí estamos agradeciéndole a Dios por su amor, por su socorro y porque una vez más nos permite compartir con nuestros trabajadores, compañeros, amigos y con el Alcalde Sergio Hernández, junto al pueblo de Bolivar una nuevas navidades, 2018, hacia el bicentenario del Discurso del Congreso de Angostura que está a la vuelta de la esquina y que nos permitirá seguir colocando a Ciudad Bolívar, como referencia histórica, cultural y turística, desde donde Simón Bolívar, nuestro Libertador dio el magistral discurso que nos catapultó como ciudad referencial de grandes batallas”.

Hermanados en la oración agradecieron en familia, las bendiciones del año 2018

Por su parte, la vicepresidenta, Dulce Guarnizo envio salutación de navidad a la familia del Concejo Municipal y la de la Alcaldía de Heres, destacando que “ Dios todopoderoso nos permite estar acompañados de amigos y camaradas de grandes luchas hoy desde el escenario del Concejo municipal desde donde junto al talento humano estamos deseándole al pueblo de Bolívar unas hermosas navidad, llenas de unión y paz”.

Armando Barreto, presidente del Concejo Municipal y Dulce Guarnizo, vicepresidenta, agradecieron al Padre Valladares su discurso en la misa lleno de fortaleza
 Armando Barreto, presidente del Concejo Municipal y Dulce
Guarnizo, vicepresidenta, agradecieron al Padre Valladares su discurso en la
misa lleno de fortaleza

Resaltó la importancia de mantener la unión entre la familia, entre los compañeros de trabajo, de lucha y tener esperanza de que seguiremos venciendo como parte elevando el legado de amor y unión del Presidente supremo, Hugo Chávez. Acompañaron a la directiva del Concejo municipal, los demás concejales,; asi como también estuvieron directores integrales de la Alcaldía, junto a sus equipos de trabajo. La misa de aguinaldos estuvo amenizada por los alumnos de la UEM Manuel Palacio Fajardo, dirigido por el profesor Emiliano Rivera, asi como por el cuatrista Juan David Sánchez, jefe de protocolo de la Alcaldía; Roniel Urbano de la dirección de Cultura municipal.