Habitantes del sector agradecieron al ejecutivo local por el operativo integral

Alcaldía de Heres vela por el mantenimiento y limpieza del Paseo Moreno de Mendoza

Jueves 28, Mayo, 2015
(Prensa alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Más de 20 hombres y mujeres adscritos a la dirección de Servicios Generales Municipales se trasladaron hasta el Paseo Moreno de Mendoza para realizar las labores de mantenimiento en el sector.

Estas labores de limpieza se llevan a cabo de forma constante en cada una de las parroquias de la ciudad capital, con el objetivo de seguir trabajando en la transformación del municipio Heres.

Los empleados realizaron una jornada integral de desarenización, barrido, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos encontrados en la referida arteria vial.

Así lo indicó Juan Mireles, director de Servicios Generales Municipales, quien señaló que dentro de las políticas del gerente, Sergio Hernández, se encuentra la consolidación de todos los rincones de la Ciudad Bolívar, para de esta forma seguir contribuyendo en la construcción del municipio Potencia.

“Es importante que todos los ciudadanos creen conciencia, pues de nada sirve tener un equipo al servicio de la ciudad, cuando los habitantes no toman conciencia del cuidado del medio ambiente y la preservación de sus áreas”, acotó el funcionario.

Por ello, recordó a los habitantes que la recolección de los desechos en el sector se realiza los días lunes, miércoles y viernes a partir de las entre las 7:30 y 8:30 de la mañana, por lo que no deben ser colocadas, ni antes, ni después en las aceras y calle.

Comunidad contenta
Los habitantes de esta  comunidad, agradecieron  al mandatario municipal por ser consecuente a la hora de promover con hechos la limpieza de la ciudad.

En este sentido, Josefina Aray Morales, vecina del sector agradeció al ejecutivo local por estas acciones de limpieza en la arteria vial, las cuales contribuyen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Desde la llegada de Hernández a la alcaldía los operativos de limpieza se han incrementado en todos los sectores de la entidad capital”, agregó bastante complacida.

De igual forma, aprovechó la oportunidad, para hacerle un llamado a los dueños de los terrenos que colindan con su residencia para que se avoquen a limpiarlos, ya que los mismos desde hace meses se han convertido en cuna de los delincuentes, poniendo en riesgo la seguridad de los habitantes del sector.