Como parte de las labores de construcción del puente sobre el río Cachipo

Alcaldía de Heres trabaja en trocha que garantizará que los habitantes de Bongo no queden incomunicados

Sabado 25, Julio, 2015
Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.- Las acciones del ejecutivo municipal para lograr un trabajo de calidad y que no perjudique a los habitantes de la población de Bongo durante la construcción del puente sobre el río Cachipo, se mantienen con la elaboración de la trocha o vía de servicio que garantizará el paso hacia la comunidad agrícola pesquera.

Tomás León, Director de Infraestructura municipal destacó que a pesar de las fuertes lluvias, el trabajo desarrollado para lograr la habilitación o patroleo ha sido importante, pues son cuatro kilómetros de vialidad los intervenidos, movilizando más de mil 500 metros cúbicos de tierra.

“En estas últimas semanas nos hemos orientado en culminar la trocha que garantizará que los habitantes de Bongo no queden incomunicados cuando arranquemos con las acciones de excavación, armado y vaciado de los pilotes del puente, mientras tanto seguimos en la fase de nivelación para empezar el engransonado y culminar el paso provisional”, apuntó León.

De esta forma, la gestión transformadora de Hernández, cumple con su palabra empeñada de construir el Puente sobre el rio Cachipo, proyecto anhelado por la comunidad y que se ejecuta con recursos especiales aprobados por la Consejo Federal de Gobierno.