Realizan mantenimiento integral junto a BNBT

Alcaldía de Heres sustituye 130 luminarias de la avenida Jesús Soto

Martes 28, Enero, 2020
- El Alcaldía de Heres, a través de la Dirección de Servicios Generales municipales, realizó sustitución de luminarias y mantenimiento integral en la avenida Jesús Soto de Ciudad Bolívar.

Junto a la familia de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) y la Dirección de Infraestructura de la municipalidad; iniciaron los trabajos para mejorar el servicio público en Ciudad Bolívar, continuar con la atención de las comunidades y garantizar trabajos con sellos de calidad al pueblo.

La directora de Infraestructura, Cándida Mujica, señaló que cumpliendo con las políticas de atención al pueblo, impulsadas por el alcalde, Sergio Hernández, siguen velando por el funcionamiento de alumbrado público.

“Estamos sustituyendo 130 lámparas LED en esta popular avenida de la ciudad, con una inversión de más de nueve mil euros, tan solo en este sector”, comentó.

Mújica, destacó el apoyo prestado por los funcionarios de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, quienes con sus equipos sumaron esfuerzos para realizar el cambio de las luminarias y hacer revisión.

Informó que van a abordar todos los sectores de la ciudad para llevar alumbrado de última tecnología, para demostrar que pese de los bloqueos económicos, la municipalidad sigue atendiendo al pueblo.

“Con estos trabajos, queda demostrado que el municipio Heres está siempre a la vanguardia en atención a nuestro pueblo y eso lo demuestran los trabajos realizados en las comunidades”, recalcó Mújica.

Asimismo, explicó que realizaron desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y limpieza integral en la avenida y sus adyacencias.

Compromiso con el municipio

Mujica, agradeció al presidente de BNBT, Raúl Paredes, por ayudar a consolidar las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y aseguró que con esa ayuda, siguen cumpliendo el compromiso que han adquirido con el municipio.

“Estamos realizando diferentes trabajos junto a un gran equipo de profesionales que nos ha apoyado para hacer mantenimiento profundo para brindar el mejor servicio en la ciudad”.

Agradeció al poder popular por sumarse a los trabajos de limpieza con sus propios instrumentos, buscando la consolidación de los espacios del municipio y cumpliendo con el plan Heres Juega Limpio.