Servicios Generales de Heres al servicio del pueblo

Alcaldía de Heres reparó en tiempo record tubería de 12 pulgadas en la Sucre

Jueves 11, Julio, 2019


***Gestión Sergio Hernández inició reacondicionamiento de los espacios aledaños a la terminal de pasajeros Tomás de Heres ***
Con un multidisciplinario equipo altamente capacitado y enfocado resolver los pormenores que ocurren en la ciudad capitalina, la gestión del alcalde Sergio Hernández, en tiempo récord logró reparar la tubería de 12 pulgada que pasa por la avenida Sucre cruce con la República.

 

Este atómico equipo tutelado por la Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales de la Alcaldía de Heres, de la mano de Dirección de Infraestructura de Heres, Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generarles de la Gobernación de Bolívar e Hidrobolivar trabajaron sin descanso en aras de garantizar la rehabilitación total de estas importantes arterias viales.


En cuanto a la ejecución y pormenores de los trabajos, el alcalde Sergio Hernández, explicó que con ayuda de la Gobernación de Bolívar se logró reparar la tubería de 12 pulgada que había ocasionado el cese de la avenida Sucre frontal a la Terminal de Pasajeros Tomás de Heres.

Hernández, destacó que luego de haber reparado la tubería se procedió a tapar el hueco y se espera que en los próximos días se realice el proceso de repavimentación, “agradecemos a la Gobernación de Bolívar y la colaboración del atómico equipo de Barrio Tricolor, sin duda alguna juntos somos una fuerza indestructibles”.

“Esta tubería no solo había ocasionado daños en las avenidas Sucre y República, sino también está perjudicando que el preciado líquido llegará a los hogares de las familias que habitan en la zona, hoy gracias a un trabajo impecable logramos solventar esta situación”.

 

Por otro lado, el burgomaestre detalló que durante la intervención de la avenida Sucre, el multidisciplinario equipo de la Alcaldía de Heres realizó un reacondicionamiento de los espacios aledaños a la terminal de pasajeros Tomás de Heres.

“Estamos embelleciendo nuestra ciudad y un punto clave es nuestro terminal de pasajeros, aquí convergen nuestros turistas y propios (…) ellos necesitan llevarse una buena imagen de nuestra Ciudad Bolívar y para ellos estamos trabajando, junto a nuestro pueblo lo haremos posible”.

 

Dijo que la cooperación del bolivarense y de los comerciantes es fundamental en el embellecimiento de la terminal de pasajeros en el municipio Heres.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934