En articulación con Hidrobolívar

Alcaldía de Heres reparó bote de Agua en la urbanización El Perú

Miercoles 30, Marzo, 2016
Además efectuaron la limpieza de varias alcantarillas de la zona, beneficiando a más de cien familias

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- La sinergia entre la Gobernación del Estado Bolívar y  el gobierno de Sergio Hernández, sigue dando frutos  y elevando la calidad de vida de todos los bolivarenses, en esta oportunidad en la urbanización El Perú donde equipos multidisciplinarios efectuaron la reparación de un bote de agua y labores de mantenimiento a varias alcantarillas de la zona.

La Directora de Servicios Generales Municipales, Eglida Torres destacó que atendiendo el llamado de los miembros de la comunidad y los representantes de la UBCH se realizaron las acometidas en el populoso sector.

La funcionaria integral comentó que en primer lugar se reparó un bote de aguas servidas, el cual estaba perjudicando a más de 20 familias del sector y el mismo estaba erosionando la arteria vial, por lo que procedieron a repararlo.

Las alcantarillas fueron limpiadas y rehabilitadas por los empleados.

“Este trabajo se ejecutó con la ayuda de los funcionarios de la Gobernación del Estado Bolívar, ya que todos trabajamos como un solo equipo por el bien del municipio y de esta manera seguir llevando las políticas del alcalde Sergio Hernández a todos los rincones de la entidad capital”, puntualizó Torres.

En otro orden de ideas, resaltó que los funcionarios también efectuaron la limpieza de varias alcantarillas, las cuales estaban obstruidas.

Torres comentó que estas acciones continúan efectuándose en toda la ciudad y de esta manera seguir dando respuesta a todos los ciudadanos, pues contamos con el alcalde que más ha hecho por el municipio Heres.

Consolidamos la parroquia Catedral
En este sentido, la directora de Servicios Generales Municipales comentó que la parroquia Catedral ha sido consolidada a través del sistema de recolección de desechos sólidos. Añadió que para la parroquia Catedral se estableció un cronograma de recolección interdiario.

Por ello precisó Eglida Torres el horario de recolección establecido para los sectores El Cambao, Perro Seco y El Zanjón es de 6:00 y 9:00 am los lunes, miércoles y viernes; mientras que a las comunidades de La Alameda, Merecure y Rómulo Gallegos se les prestara el servicio los  martes, jueves y sábados de 6:00 y 9:00 am.

A esta programación acotó Torres se suman los recorridos que durante los días lunes, miércoles y viernes entre 6:00 a 9:00 am realizan los trabajadores de la Alcaldía de Heres por la avenida  Bolívar de Los Coquitos incluyendo sus estacionamientos y veredas, además de El Mereyal.

La parroquia Catedral ha sido consolidada en materia de recolección de desechos sólidos.

Los vecinos de los sectores Simón Bolívar, Las Moreas y  La Toma según explicó la servidora  disfrutan del servicio los días lunes, miércoles y viernes de 6:00 a 9:00 am; mientras que las comunidades de  La Dinamita, Tomas de Heres y Cañafistola son atendidos los  martes, jueves y sábados de 6:00 y 9:00 am.

Finalmente recalcó que para la zona de La Lorena; Amores y Amoríos los camiones y compactadoras estarán haciendo la recolección los lunes, miércoles y viernes de  6:00 y 9:00 de la mañana;  en un trabajo que puntualizó se repite en La Shell, Hipódromo Viejo y avenida 19 de Abril  los martes, jueves y sábados en el mismo horario.