En sinergia con los miembros de la comunidad

Alcaldía de Heres rehabilitó plaza Hugo Chávez Frías en Brisas del Orinoco

Martes 23 de Diciembre del 2014

Entre los trabajos ejecutados realizaron la pintura de aceras y brocales; al igual que cambio de luminarias

Empleados de Servicios Generales Municipales y comunidad se congregaron para recuperar  la plaza

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Nuevamente la articulación entre la alcaldía de Heres y miembros de la comunidad rindieron sus frutos al trabajar articuladamente en la rehabilitación de la plaza Hugo Chávez Frías en Brisas del Orinoco.

El director de Servicios Generales Municipales, Juan Mireles indicó que estas acometidas se realizaron con el objetivo de rescatar en el área pública, el cual es utilizado por grandes y pequeños, para sus momentos de esparcimiento y actividades deportivas.

Apuntó que gracias a la articulación que se mantiene constantemente con los miembros del Poder Popular, comunidad organizada y voceros de las UBCH se efectuó el cronograma de trabajo para rescatar la placita.

Los empleados de Servicios Generales Municipales realizaron las labores de limpieza, recolección de desechos sólidos, poda y desmalezamiento del aérea.

Explicó Mireles que las acometidas se efectuaron durante varias horas, ya que algunas personas habían esparcidos desechos sólidos, los cuales fueron recolectados y llevados hasta el relleno sanitario.
Además indicó que los trabajos continuaron con las labores de pintura en las aceras y brocales; al igual que la reposición de luminarias.

Con estas acciones resultaron beneficiadas las personas que residen en el sector de Brisas del Orinoco, quienes ahora cuentan con un espacio digno para continuar con la masificación deportiva y el sano  compartir.

El servidor integral resaltó que estas acometidas se están realizando paulatinamente en todos los rincones de la ciudad capital, pues para el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández una ciudad limpia, ordenada y organizada son los pilares para la construcción de nuevos ciudadanos con valores y sentido de pertenencia.