Además se efectuaron jornadas de mantenimiento a los costados de la arteria vial

Alcaldía de Heres rehabilitó calle Los Caobos

Viernes 2, Octubre, 2015
Los miembros del poder popular ejercieron la controlaría social junto a los residentes de la comunidad.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).-  Miembros del Poder Popular junto a los residentes de la calle Los Caobos y  autoridades locales constaron el trabajo de asfaltado ejecutado en la arteria vial; así como las jornadas de mantenimiento que se efectuaron en sus costados.

El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández explicó que durante tres días el equipo de la dirección de Infraestructura y Transporte dirigido por Juan Mireles se encargó de las labores de rehabilitación de la arteria vial.

Poder Popular junto al alcalde del municipio Heres, supervisaron los trabajos de recuperación de la arteria vial

Hernández enfatizó que en la arteria vial se vaciaron 850 toneladas de mezcla asfáltica para lograr la consolidación de la calle, la cual tenía más de veinte años desasistida por las autoridades locales anteriores.

Explicó que estas acciones de trabajo se encuentran enmarcadas dentro del programa Plan de Asfaltado Municipal 2015, el cual se diseñó gracias al apoyo de la comunidad organizada, UBCH, Poder Popular y transportistas, quienes son los que conocen las necesidades de cada sector.

“Ahora las personas ya no tendrán problemas para llegar a sus residencias, ya que muchos nos señalaban que los taxistas y choferes de las unidades de transporte los dejaban en la entrada del Paseo Simón Bolívar, pues alegaban que la vía estaba mala; ahora los podrán dejar en la puerta de su casa, porque nosotros trabajamos con el corazón y las ganas de seguir mejorando la calidad de vida de cada ciudadano”, añadió el burgomaestre local.

Jornada integral
En otro orden de ideas, Juan Mireles director de Infraestructura y Transporte comentó que contó con el apoyo de los funcionarios de la dirección de Servicios Generales Municipales, quienes realizaron una jornada integral de barrido, desarenización y desmalezamiento.

“Cada vez que el equipo de la alcaldía llega a un sector, lo hacemos de manera integral, ya que no solo asfaltamos, también ejecutamos las labores de limpieza, pues la idea es realizar un trabajo completo que beneficie a toda la colectividad”, apuntó Mireles.

Pino dijo estar contento con los trabajos de rehabilitación de la arteria vial

Por su parte, Jesús Pino, integrante del Frente de Motorizados Simón Bolívar, aplaudió estos trabajos de rehabilitación de la arteria vial que vienen a mejorar la calidad de vida de todos los residentes del sector.

“Hace tiempo que estábamos esperando este trabajo, pero gracias al alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández fue posible, el es un hombre de pueblo que apuesta por el desarrollo de la entidad capital”, resaltó Pino.

Vamos a la calle Bolívar
Juan Mireles, dijo que la otra semana se espera empezar los trabajos de rehabilitación en la calle Bolívar de la parroquia Marhuanta y de esta manera seguir llevando políticas de eficiencia a todos los ciudadanos del municipio Heres.