Se estima la colocación de dos mil toneladas de mezcla asfáltica

Alcaldía de Heres rehabilitará con asfaltado avenida San Vicente de Paúl

Miercoles 8, Abril, 2015
El alcalde Sergio Hernández realizó la tarde de este miércoles una inspección por toda la vialidad, constatando las acciones  que se mantendrán por dos semanas.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.-Con la colocación de al menos dos mil toneladas de mezcla asfáltica, la Alcaldía de Heres les estará devolviendo a los conductores que diariamente transitan la avenida San Vicente de Paúl una vialidad digna, gracias al Plan de Asfaltado 2015 que lleva adelante el gobierno municipal.

Así lo manifestó el alcalde Sergio Hernández, quien realizó un recorrido por la referida arteria vial para constatar el alcance de los trabajos y garantizar que los tramos a atender sean los planteados por la comunidad y conductores, quienes seránbeneficiados con la recuperación de las zonas que se dañaron debido a constantes botes de agua.

Durante su caminata por el sector, la autoridad municipal conversó con vecinos y conductores, quienes les plantearon la necesidad de multar a las personas, que desde sus residencias botan agua hacia la calle deteriorando su vida útil, además de agradecerle por ir recuperando progresivamente la imagen del municipio, destacó Clara Afanador.

En este punto, el mandatario local reiteró que su acciones son integrales, por ello previo a las labores de asfaltado cuadrillas de barrido de Servicios Generales Municipales, en conjunto con la Gobernación del estado Bolívar se encargan de realizar la debida limpieza para que el equipo de asfaltado pueda arrancar sin problemas.

Asimismo un grupo de Plomeros, en sinergia con Hidrobolívar han ido resolviendo los botes de agua causantes de que el pavimento esté en pésimas condiciones.

Son varios los tramos a intervenir de la referida vialidad, sin embargo serán atendidas las zonas más críticas ubicadas entre la avenida 17 de Diciembre y el colegio Huyapari, las cuales presentan numerables grietas y huecos.