En lugares cargados de historia, tradición y magia.

Alcaldía de Heres recupera espacios emblemáticos del Casco Histórico

Domingo 29, Marzo, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con el objetivo de seguir rescatando los espacios emblemáticos del municipio Heres, una cuadrilla de trabajadores de la dirección de Servicios Generales Municipales realizó el cambio de luminarias en las escalinatas del Casco Históricos en la calle Carabobo.

Estas acometidas se encuentran enmarcadas en el plan de recuperación de espacios históricos y culturales que han sido pilar del turismo de Ciudad Bolívar a escala nacional e internacional y de esta manera continuar devolviéndole su prestancia a estos lugares cargados de historia, tradición y magia.

Juan Mireles, director de Servicios Generales Municipales afirmó que  en Las Escalinatas, ayudados por una cuadrilla de la dependencia municipal se efectuó la limpieza del lugar y la reposición de luminarias.

El funcionario integral comentó que estas acciones se seguirán haciendo en distintos sectores de la ciudad capital, gracias a la sinergia que se mantiene constantemente con los miembros del Poder Popular y comunidad organizada.