En articulación con la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Alcaldía de Heres realizó sustitución de luminarias en la avenida Sucre

Lunes 16, Noviembre, 2015
(Prensa Alcaldía de Heres/ SGMHeres).- El trabajo articulado entre la Alcaldía de Heres y los funcionarios de la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor continúan llegando a todos los rincones de la entidad capital y es que en esta oportunidad efectuaron las labores de sustitución de luminarias en la avenida Sucre beneficiando a comerciantes, transportistas y residentes del sector.

El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández resaltó que estas acometidas se están ejecutando en todos los sectores de la ciudad y que gracias a los trabajos en sinergia y las políticas emanadas desde el gobierno nacional y regional, los bolivarenses continúan siendo beneficiados con trabajos que apuestan a la igualdad social.

El equipo de Servicios Generales Municipales de la mano con los miembros del Poder Popular da respuesta oportuna

Hernández manifestó que desde hace meses están trabajando de la mano con los funcionarios de la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, quienes han demostrado su sentido de pertenencia para el desarrollo de la ciudad capital basados en políticas de altura.

Por su parte, el director de Servicios Generales Municipales Robert Rojas explicó que en esta oportunidad y previo estudio efectuado por los ingenieros y electricistas de la municipalidad se logró constatar el estado de las luminarias, por lo que se procedió a efectuar el cambio de más de 20 y de igual forma se verificó que el cableado estuviese en perfectas condiciones.

El funcionario integral detalló que gracias a las constantes conversaciones con los miembros del Poder Popular se establecen acciones de trabajo para el beneficio del colectivo y de esta manera seguir apostando a la transformación del municipio Heres.
Rojas dijo que el equipo de Servicios Generales Municipales también efectuó las labores de revisión del tendido eléctrico y de esta manera seguir brindando un servicio de calidad a los bolivarenses.

Culminó diciendo que todas estas acciones están dentro de las políticas de trabajo del mandatario local y de esta manera seguir llevando acciones en pro de todos los ciudadanos.