El alcalde Sergio Hernández, inspeccionó las acciones

Alcaldía de Heres realizó mantenimiento y reparación de barandas en Puerto Blohm

Lunes 6, Abril, 2015
Otro frente de trabajo efectuó labores para el empotramiento de las aguas servidas en el puerto de Las Lanchitas.

(Prensa alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con miras a seguir fortaleciendo el municipio Heres como potencia turística, un equipo de la Alcaldía de Heres, adscrito a la Dirección de Servicios Generales Municipales, realizó labores de mantenimiento y reparación de las barandas en las adyacencias del Puerto Blohm; así como de gestiones para empotrar las aguas servidas que caen en el sector del Puerto de Las Lanchitas.

Para el alcalde Sergio Hernández, es de suma importancia que se sigan promoviendo espacios de interés turístico, por lo que garantizar que las barandas estén en buen estado, así como lograr evitar que los malos olores y las aguas residuales de los sumideros de ventanas, que por malas acciones sigan desembocando a un lado de las escalinatas.

En este sentido, el mandatario municipal, acompañado de Juan Mireles, director de Servicios Generales Municipales, realizó una inspección de las obras, resaltando la labor para evitar que las aguas contaminadas afecten el área turística, por lo que fue necesaria la colocación de una tubería plástica que evitará se empoce y afecte el ambiente.

Como nuevas
Además de los trabajos de empotramiento, Mireles resaltó que para seguir contribuyendo al desarrollo del municipio Heres, previo estudio y acuerdo con los lancheros y miembros del Poder Popular se logró establecer la reparación de las estructurasde metal ubicadas en el sector.

“Estas acometidas de recuperación están enmarcados en el plan de trabajo que el alcalde del municipio Heresha establecido desde su llegada a la municipalidad para el rescate de los espacios históricos y emblemáticos de la ciudad capital, todo esto con una política centrada en afianzar el sentido de pertenencia y permanencia por lo nuestro”, señaló Mireles.

El director de Servicios Generales Municipales, explicó que los trabajos comprendieron la remoción de varias barandas que se encontraban en mal estado y que fueron sustituidas por unas nuevas.

“Con estas acciones se continúa rescatando al municipio Heres de la desidia en la que se encontraba por las administraciones anteriores, pues ahora sí los bolivarenses cuentan con un equipo de trabajo integral para la solución de sus problemas”, culminó diciendo Mireles.

Activados durante la Semana Mayor
Durante las actividades desplegadas para garantizar a temporadistas una Semana Santa libre de basura, el equipo de Servicios Generales municipales estuvo desplegado en toda la ciudad para corroborar que se mantuviese limpia, por lo que día y noche, las cuadrillas de barrido, saneamiento y recolección estuvieron activadas a lo largo y ancho del Paseo Orinoco, Casco Histórico, balnearios y principales avenidas de la capital del estado.