Más de 20 toneladas de desechos sólidos fueron recolectadas

Alcaldía de Heres realizó mantenimiento preventivo en Las Flores de Agua Salada

Lunes 1, Febrero, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- La Alcaldía de Heres a través de la Dirección de Servicios Generales Municipales efectuó una jornada de limpieza preventiva en las adyacencias de la cancha de uso múltiples del sector Las Flores de la parroquia Agua Salada.

Neil Pinacel, director de Servicios Generales Municipales explicó que estas acciones se ejecutaron cumpliendo con las políticas ambientalistas  que desde el gobierno municipal, lleva a cabo el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández en pro del desarrollo de la entidad capital.

En este sentido, el director de Servicios Generales Municipales comentó que en el lugar participaron dos cuadrillas de mantenimiento, quienes efectuaron las labores de barrido, desmalezamiento, poda de árboles controlada y recolección de desechos sólidos.

Los empleados ponen lo mejor de sí, para apostar al desarrollo del municipio

El funcionario integral señaló que las personas luego de efectuar las labores de limpieza en las áreas verdes, se reunieron con los miembros de la comunidad para impartir unas charlas sobre el cuidado del medio ambiente.

“Con estas charlas queremos que los miembros de la comunidad se integren y formulen proyectos Socioproductivo que los ayuden a incrementar su calidad de vida, mediante la creación de patios productivos”, explicó Pinacel.

Culminó haciendo un llamado a todas las personas de las comunidades para que respeten el horario de la recolección de desechos sólidos y contribuyan al mantenimiento de sus áreas, de esta manera seguir impulsando políticas que afiancen la ciudad capital en el primer municipio ecológico del estado Bolívar.