Por espacio de varios días

Alcaldía de Heres realizó limpieza en la intercepción de la vía del Puente Angostura entrada Agua Salada

Viernes 11, Diciembre, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Las políticas ambientales promovidas por el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández continúan llegando a todos los rincones de la entidad capital, por ello un equipo de la dirección de Servicios Generales efectuó la limpieza de la intercepción de la vía al Puente Angostura entrada de Agua Salada.

El coordinador de Mantenimiento, Eleazar Torres comentó que estas acometidas se efectúan en varios puntos de la ciudad capital, por lo tanto en este tramo se designó dos cuadrillas de mantenimiento.

Políticas de inclusión continúan llegando a todos los rincones de la ciudad capital.

Los empleados de la dirección de Servicios Generales Municipales efectuaron las labores de desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y barrido de los costados del tramo vial; así como en la intercepción.

Torres manifestó que estos trabajos se ejecutan gracias a los programas de preservación del medio ambiente que lleva a cabo el gerente municipal y los cuales están contemplados a través de “Heres Juega Limpio”.

El funcionario integral destacó la importancia que han tenido los miembros del Poder Popular para llevar estas acciones ambientales en cada sector de la entidad capital.

Otro frente de trabajo realiza la limpieza en la avenida Bolívar de Los coquitos.

También Los Coquitos
De igual forma, el coordinador de Mantenimiento Municipal Eleazar Torres comentó que otro frente de trabajo se dirigió hasta la avenida Bolívar de Los Coquitos para efectuar las labores de limpieza.

Torres destacó que los funcionarios realizaron los trabajos de barrido, desarenización, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos.

Equipo conformado para trabajar por la limpieza de la ciudad capital.

Agregó que estas acciones de mantenimiento en los espacios públicos obedecen a las labores de trabajo designadas por el mandatario municipal para seguir apuntando al desarrollo ambiental de la ciudad capital.