Sergio Hernández mantiene "Plan de Embellecimiento"

Alcaldía de Heres realizó limpieza en diferentes intercepciones de la Ciudad

 Las acometidas de limpieza que realizan los héroes anónimos de  la gestión Sergio Hernández es respaldado por los bolivarenses

 Las políticas ambientales promovidas por el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández llegan a todos los rincones de la entidad capital, por ello un equipo de la dirección de Servicios Generales se encuentra efectuando limpiezas en diferentes  intercepciones de la ciudad.

El director integral Eleazar Torres comentó; “estas acometidas se efectúan en varios puntos de la ciudad capital, por lo que en diferentes tramo se encuentran designados distintas cuadrillas de mantenimiento.

Nuestros héroes anónimos de la dirección de Servicios Generales Municipales efectuaron las labores de desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y barrido en los distintos costados de los tramos viales; así como en las intercepciones.
Torres manifestó que estos trabajos se ejecutan gracias a los programas de preservación del medio ambiente que lleva a cabo el gerente municipal y los cuales están contemplados a través de “Heres Juega Limpio”.

Asimismo destacó la importancia que ha tenido el Poder Popular para llevar estas acciones ambientales en cada sector de la entidad capital, aparte de ello, todos los viernes se realiza "la invasión" a una parroquia según corresponda, con todas las compactadoras, dejando la parroquia impecable, de la comunidad depende permanecer así,  este viernes "la invasión" llegará a la parroquia José Antonio Páez.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934