Afianzando el sentido de pertenencia de nuestras bellezas naturales

Alcaldía de Heres realizó la limpieza del parque La Paz en las faldas del Fortín del Zamuro

Martes 24, Marzo, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Tres cuadrillas adscritas a la dirección de Servicios Generales Municipales de la Alcaldía de Heres, realizaron la acometidas de limpieza en el parque La Paz, ubicado en las faldas del Fortín del Zamuro, en la prolongación de la avenida 5 de Julio.

Estas acciones forman parte del trabajo integral de mantenimiento que se lleva a cabo en toda la ciudad y que se intensificaron para seguir impulsando las representaciones culturales que se hacen el municipio Heres durante el asueto de la Semana Mayor, en especial porque en este espacio, año tras año se viene realizando la puesta en escena de la obra El Cristo Viviente.

Así lo manifestó Robert Rojas, coordinador de Mantenimiento, quien detalló que de esta forma el alcalde Sergio Hernández le sigue prestando toda la colaboración necesaria para que eventos culturales y recreativos propios de la región se sigan proyectando.

En este sentido, más de 30 hombres y mujeres realizaron las labores de desmalezamiento, poda de árboles, barrido y recolección de los desechos sólidos, para dejar estos espacios turísticos y deportivos 100 por ciento operativos, tanto para los bolivarenses que diariamente realizan actividades físicas, como para los turistas que desean conocer los atractivos del municipio Heres.

Rojas aprovechó la oportunidad para hacerles un llamado a los usuarios para que ayuden a cuidar nuestras áreas verdes, pues todos debemos contribuir a cuidar el medio ambiente y de esta manera tener una cultura preventiva de los espacios públicos del municipio Heres.