Acciones para seguir impulsando el rescate de las áreas verdes de la Ciudad

Alcaldía de Heres realizó la limpieza de las faldas del Cerro El Zamuro

Jueves 8, Octubre, 2015
(Prensa alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Tres cuadrillas adscritas a la dirección de Servicios Generales Municipales de la alcaldía de Heres realizaron la acometidas de limpieza en las faldas del Fortín del Zamuro y del parque La Paz.

Robert Rojas, Director de Servicios Generales Municipales acotó que estas acciones se hacen para seguir impulsando el rescate de las áreas verdes de la entidad.

La jornada se realizó a lo largo y ancho del lugar

Agregó el funcionario que en esta oportunidad más de quince hombres y mujeres realizaron las labores de desmalezamiento, poda de árboles, barrido y recolección de los desechos sólidos, para dejar estos espacios turísticos y deportivos cien por ciento operativos tanto para los bolivarenses que diariamente realizan actividades deportivas como para los turistas que desean conocer los atractivos del municipio Heres.

El lugar fue saneado por el equipo municipal

Rojas aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a las personas a que ayuden a cuidar nuestras áreas verdes, pues todos debemos contribuir a preservar el medio ambiente y de esta manera tener una cultura preventiva de los espacios del municipio Heres.