Políticas de eficiencia que llegan al pueblo

Alcaldía de Heres realizó jornada integral en Mi Campito

Jueves 14, Abril, 2016
Varias toneladas de desechos sólidos recolectaron en el lugar

(Prensa Alcaldía de Heres/ SGMHeres).- Durante la mañana de ayer el equipo de la alcaldía de Heres a través de la dirección de Servicios Generales municipales realizó una jornada integral de limpieza en Mi Campito, ubicado en la parroquia Agua Salada.

Eglida Torres, directora de Servicios Generales Municipales en nombre del Alcalde Sergio Hernández, comentó que esta acción de limpieza y trabajo en materia ambiental se efectuó en sinergia con los miembros del Poder Popular y trabajadores de la Gobernación del Estado Bolívar.

La gestión revolucionaria del alcalde Sergio Hernández continúa llegando a todos los sectores

Torres afirmó que se trasladaron hasta esa zona popular junto a la maquinaria pesada y realizaron las labores de desmalezamiento, limpieza y recolección de desechos sólidos.

Explicó que estas acometidas vendrán a beneficiar a más de 300 familias que residen en el sector y quienes de ahora en adelante tendrán unos espacios dignos y acordes a las políticas ambientales promulgadas por el mandatario municipal Sergio Hernández.

La funcionaria integral acotó que en esa zona se colectaron varias toneladas de desechos sólidos que fueron llevadas hasta el relleno sanitario y de esta manera seguir trabajando en la construcción de un municipio Potencia en materia ambiental.
Vertederos espontáneos erradicados

La directora de Servicios Generales Municipales también resaltó que en el lugar fueron erradicados dos vertederos espontáneos que las personas utilizaban para lanzar sus desechos sólidos.

Trabajo articulado con el Poder Popular y la gobernación del Estado Bolívar

En este sentido instó a los ciudadanos a cuidar sus áreas verdes y sacar sus desechos según el cronograma establecido por la alcaldía en cuanto a la recolección de los desechos sólidos.

Mi Campito tendrá asfaltado
Asimismo Torres informó que un equipo multidisciplinario de la alcaldía inició las inspecciones para realizar los trabajos de asfaltado en esa comunidad que por años fue marginada por los burgomaestres anteriores.