Con la implementación de varias cuadrillas

Alcaldía de Heres realizó jornada integral en la prolongación de la avenida Libertador

Jueves 12, Noviembre, 2015
Las acometidas incluyeron barrido, desmalezamiento, poda controlada de árboles y recolección de desechos sólidos.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Más de cuarenta empleados adscritos a la Dirección de Servicios Generales Municipales emprendieron una jornada integral en un tramo de la prolongación de la avenida Libertador que comenzó desde el distribuidor semaforizado Ruiz Pineda hasta la redoma del Psiquiátrico.

Robert Rojas, director de Servicios Generales Municipales señaló que estas acometidas se efectuaron gracias a las políticas implementadas por el mandatario local, Sergio Hernández, quien a través del programa “Heres Juega Limpio” sigue concretando acciones ambientalistas para beneficio de los habitantes de la localidad.

El equipo municipal realizó los trabajos de mantenimiento en el tramo vial
 

El funcionario integral destacó que en esta oportunidad los héroes anónimos realizaron las labores de barrido, desmalezamiento, poda de árboles controlada y recolección de desechos sólidos, dejando el tramo vial cien por ciento operativo, en unas acciones que agregó “aunque se han realizado de manera recurrente en el año, de cara a las navidades permite además potenciar el ornato en las principales calles y avenidas de Ciudad Bolívar”.

Rojas comentó que estas acciones de salubridad se efectuaron gracias a los trabajos articulados  que desde el ayuntamiento capitalino ha venido promoviendo el alcalde Sergio Hernández, tanto con la Gobernación de Bolívar, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor e instituciones hermanas; sino además con miembros del Poder Popular e integrantes de los consejos comunales, quienes están en constante reuniones con el equipo municipal para plantear sus necesidades y de esta manera dar una respuesta oportuna.

Hombres y mujeres apuestan por el cambio de la ciudad
 

El director de Servicios Generales comentó que estas acciones emprendidas desde el gobierno local vienen a contribuir al desarrollo de la ciudad histórica del estado Bolívar.

Rojas aprovechó la oportunidad para instar a las personas que residen en el tramo intervenido así como comerciantes para que respeten los horarios de recolección de los desechos sólidos y contribuyan al mantenimiento de los áreas verdes, pues si todos colocan su granito de arena tendremos una entidad capital de Primera para gente de Primera.

La arteria vial fue intervenida por el equipo municipal 

Labores de ornato
En otro orden de ideas, el director de Servicios Generales Robert Rojas también resaltó las labores de ornato que se efectuaron en la redoma del Psiquiátrico, donde el equipo efectuó los trabajos de mantenimiento de las áreas verdes.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934