Gobierno de Sergio Hernández

Alcaldía de Heres realizó Jornada Educativa a Emprendedores del Terminal Tomas de Heres

Viernes 19, Enero, 2018
***Gracias a las Políticas Públicas del Gobierno Nacional, Regional y Municipal

Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Evelyn Flores).- El gobierno del alcalde reelecto, Sergio Hernández a través de la dirección de Turismo municipal, de manera conjunta con el Ministerio de Turismo y la Gobernación del Estado Bolívar a través de la Secretaria de Turismo, realizó Jornada educativa, dirigida a los comerciantes del Terminal de Pasajeros Tomas de Heres de Ciudad Bolívar.

Arelis Hernández, directora integral de la dirección de Turismo, informó que gracias a la gestión del alcalde Sergio Hernández y el trabajo en sinergia se brindó formación a más de 30 emprendedores de los locales comerciales del Terminal de Pasajeros.

A su vez indicó que esta formación va dirigida en aras de transformar y mejorar la calidad de los servicios que se prestan en el Terminal local

“Esta son partes de las políticas de inclusión del gobierno de Sergio Hernández quien toma en cuenta la solicitud de las personas que laboran en las instalaciones del Terminal de Pasajeros y que frecuentemente se relacionan con el público“, señaló Hernández.

Comentó que esto es parte de la culturización del servicio que se brinda desde las instalaciones del terminal de pasajeros, con la finalidad de capacitar a cada uno de los emprendedores que expenden comidas y prestan cualquier otro tipo de servicio, a fin de que puedan brindarle una atención de calidad y hospitalidad a propios y visitantes.

Para finalizar Hernández expresó, estamos profundizando en los propietario de los establecimientos, la cultura de los servicios, por ello se necesita sensibilizar a todas estas personas que se convierten en el primer contacto el usuario proveniente de cualquier parte de la región o del país. (Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Evelyn Flores).-