Bajo el Plan Heres Juega Limpio

Alcaldía de Heres realizó jornada de recolección de desechos sólidos en las mil doscientas

Miercoles 21, Agosto, 2019
*** La gestión del alcalde Sergio Hernández junto a los héroes anónimos y la comunidad efectuaron la jornada integral en Cayaurima***

- La alcaldía de Heres a través de la Dirección de servicios Generales municipales, continúa efectuando las labores de mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad capital.
Sergio Hernández, expresó que en esta oportunidad toda la familia se Servicios Generales junto a los héroes y heroínas anónimos se trasladaron hasta el “Polo Endógeno Altos de Cayaurima” de Vista Hermosa donde efectuaron una jornada especial de desmalezamiento, barrido, y recolección de desechos sólidos.

“Toda la gran familia a diario coordina con los miembros del poder popular estas hermosas jornadas integrales y de esta manera los equipos de trabajo que se dirigen hacia todos los sectores de la ciudad capital ejecutan las labores de mantenimiento a través del programa plan sin basura”, acotó Hernández.

El alcalde señaló que estas acometidas se realizan también en varios puntos de la ciudad; al igual que en las principales arterias viales del municipio, nos sentimos sumamente feliz de brindar salubridad y contribuir con el ambiente.

Por su parte, Eleazar Torres, director de Servicios Generales, señaló que “nuestro compromiso es con los bolivarenses; aquí está la gestión del ciudadano alcalde de la mano del poder popular y toda esta gran familia realizando el trabajo en equipo rumbo al municipio Heres potencia”.

Dijo que estas acciones dan continuidad a las políticas del Gerente local y de esta manera seguir potenciando al municipio en materia ambiental.

Agradecimientos
María Alexandra Jiménez, habitantes de Cayaurima, expresó que “agradecidos estamos con el alcalde el plan sin basura llegó y continuara en el complejo endógeno Altos de Cayaurima para contribuir al mantenimiento de la ciudad”.

Aide Fajardo, poder popular, asevero que “nuestro agradecimiento al alcalde por su hermoso compromiso con nosotros esta jornada de recolección de desechos sólidos en la zona viene a traer espacios acordes para el sano esparcimiento y mantenerlo limpio; el llamado es a todos mis vecinos a respetar el horario establecido”.

Norielbis González, detalló “que hermosa la jornada resaltó entre risas, Sergio Hernández es del pueblo él mismo constato y nos acompañó durante toda la jornada de recolección de desechos sólidos en esta zona Popular de Ciudad Bolívar, es allí donde Juntos Somos Más”, finalizó.