Garantizando la operatividad institucional

Alcaldía de Heres realizó jornada de limpieza en la Coordinación de Defensorías Educativas

Viernes 13, Febrero, 2015
(Prensa alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- En el marco de las relaciones sinérgicas que desde el ayuntamiento capitalino ha consolidado el alcalde revolucionario Sergio Hernández, trabajadores adscritos a la dirección de Servicios Generales Municipales, realizó una jornada de limpieza preventiva en la sede de la Coordinación de Defensorías Educativas, ubicada en la parroquia Vista Hermosa.

Robert Rojas, coordinador de Mantenimiento, indicó que estas acometidas forman parte del plan de trabajo que en cohesión con representantes del poder popular, viene desarrollándose en la localidad para garantizar el bienestar de la colectividad.

Con este despliegue precisó Rojas, se le está brindando un apoyo expedito al equipo multidisciplinario de las Defensorías Educativas en Heres y los habitantes del lugar; ya que las además de la atención brindada a la institución los trabajos abarcaron las periferias del sector donde acotó se llevaron a cabo las acciones de. poda de árboles, desmalezamiento y recolección de los desechos

“Desde la Alcaldía de Heres seguimos llevando atención integral a las comunidades, instituciones, centros educativos, instalaciones deportivas, espacios públicos y el municipio en general”, aseveró el funcionario ya que la meta trazada no es otra que devolverle la prestancia perdida y afianzar su desarrollo económico y social.
100 % operativo

Una vez terminada la jornada el personal directivo y componente docente  de la institución agradecieron a las autoridades municipales por los trabajos ejecutados, asegurando que los mismos garantizan la operatividad de la Defensoría Escolar.

Así lo manifestó Norelys Rodríguez orientadora de la referida coordinación al asegurar que los niños y docentes que diariamente hacen vida en el lugar, son los principales beneficiados con esta acción gubernamental.

“En esta institución atendemos diariamente a los pequeños de diversos planteles educativos  de la localidad y gracias al apoyo prestado por la alcaldía de Heres para la limpieza de las áreas verdes,  nuevamente contarán con espacios aptos para el desarrollo de actividades de recreación y sano  esparcimiento.