Beneficiadas con las políticas que materia de salud preventiva

Alcaldía de Heres realizó fumigación en el núcleo endógeno 19 de Abril

Domingo 10, Mayo, 2015
(Prensa Alcaldía de Heres/SGMHeres).- Más de mil 500 personas que residen en el núcleo endógeno 19 de Abril, fueron beneficiadas con las políticas que materia de salud preventiva lleva adelante la Alcaldía de Heres.

En este sentido, la directora de Salud, Roraima Montes de Oca, comentó que el equipo municipal en sinergia con el Instituto de Salud Pública (ISP) llevó una jornada de fumigación para beneficiar a los residentes del lugar.

Montes de Oca resaltó que estas acciones se hacen continuamente en diferentes comunidades de las nueve parroquias de la ciudad capital, con el objetivo de seguir llevando políticas eficientes que garanticen salud al pueblo, gracias a la mano amiga revolucionaria.

Con estas labores se beneficiaron más de mil 500 habitantes de la comunidad, tras la jornada de abatización llevada a cabo, casa por casa en más de  586 moradas del núcleo endógeno.

La directora de salud también resaltó que se conversó con los miembros del consejo comunal acerca de las políticas de salud y de prevención, con el fin de evitar que en las residencias se propicien focos de contaminación que ayuden a la propagación de enfermedades como el dengue, paludismo y Chikungunya, como parte de las políticas de salud, de la gestión del alcalde Sergio Hernández.