En la parroquia Zea

Alcaldía de Heres realizó entrega de morrales a niños y niñas

Martes 8, Enero, 2019
***Con entusiasmo los niños, niñas y adolescentes recibieron al Alcalde y demás autoridades revolucionarias de la región.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Gracias a las políticas educativas reivindicativas y de inclusión del gobierno que lidera el Presidente Nicolás Maduro Moros, el Alcalde Sergio Hernández entregó más de 740 morrales escolares a niños, niñas y adolescentes de la diferentes escuelas del eje carretero de la parroquia Zea, municipio Heres.

Con entusiasmo y alegría los niños, niñas y adolescentes recibieron al burgomaestre y demás autoridades revolucionarias, quienes fueron los encargados de hacerle la entrega de los útiles escolares para este año escolar en curso.
La entrega de estos morrales escolares, contó con la presencia de las autoridades de la Zona Educativa del estado; el diputado Ronald Bastardo, miembro de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) estado Bolívar, Marisol García directora de Educación municipal, José Gregorio Cascante concejal Indígena, Marisol González concejala del municipio y José Gregorio Romero, director de Protección Civil ademas del acompañamiento de Mildred Diaz, del ISP.
 
 

Estudiantes de las diferentes escuelas realizaron bailes y cantos para amenizar el ambiente y darle una calurosa bienvenida al jefe municipal quien compartió con cada uno de los presentes en esta actividad.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934