De la mano con los funcionarios de la Misión Barrio Nuevo y Barrio Tricolor

Alcaldía de Heres realizó cambio de luminarias en varios sectores de la ciudad capital

Domingo 4, Octubre, 2015
El equipo de la alcaldía también realizó el cambio y sustitución de luminarias en el callejón Humboldt

Gestión Sergio Hernández continúa reafirmando su compromiso con los bolivarenses.

(Prensa Alcaldía de Heres/SGMHeres).- Con las ganas de seguir trabajando por el empoderamiento del municipio Heres y de esta manera sacarlo del oscurantismo en que se encontraba por las administraciones anteriores, la alcaldía de Heres a través de la dirección de Servicios Generales Municipales empezó los trabajos de cambio de luminarias en varios sectores de la ciudad capital.

En el sector Santa Fe se han cambiado seis luminarias.

El director de Servicios Generales Municipales, Robert Rojas  destacó que estas acometidas se realizan para beneficio de todos los bolivarenses que residen en el callejón Humboldt, sector Santa Fe; al igual que  en el Matadero Municipal se inició el cambio de luminarias.

Explicó que los trabajos se hacen de la mano con los funcionarios de la Misión Barrio Nuevo y Barrio Tricolor; y los miembros de los de los consejos comunales,  quienes diariamente ejercen una controlaría social para certificar cada una de las obras ejecutadas durante la gestión del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández.

Rojas afirmó que en esta oportunidad se realizó un trabajo para corroborar cuantas luminarias se encontraban quemadas o en mal estado y de esta manera empezar la restitución de las mismas.

“Nosotros estamos orgullos de nuestros trabajadores, quienes desde el comienzo de la gestión se sumaron a nuestra fuerza, la cual ha sido devolverle la prestancia al municipio Heres por ser la capital histórica de Venezuela y por ello trabajamos las 24 horas sin pensar en el sol o la lluvia, pues tenemos una deuda con los bolivarenses, debido a la desidia de las administraciones anteriores”, puntualizó Rojas.