Fortaleciendo las potencialidades turísticas de la localidad

Alcaldía de Heres realiza mantenimiento preventivo en El Zanjón

Sabado 7, Febrero, 2015
(Prensa alcaldía de Heres/ SGMHeres).- Con el objetivo de seguir trabajando en la transformación del municipio Heres, la dirección de Servicios Generales Municipales trasladó a su equipo de trabajo hasta el sector El Zanjón en el Casco Histórico para efectuar el mantenimiento preventivo del lugar.

La información la dio a conocer el coordinador de Mantenimiento y Recolección de Desechos Sólidos en el Casco Histórico, Edisón Farfán, quien dijo que estas acciones de limpieza están contempladas dentro del programa “Heres Juega Limpio”.

El servidor integral explicó que para este trabajo de mantenimiento preventivo en el sector participaron dos cuadrillas de trabajadores junto a las cooperativas, quienes por espacio de dos días limpiaron las adyacencias de la Casa de Tejas, las escalinatas del Casco Histórico y El Zanjon ewn general.

Farfán apuntó que entre las labores que ejecutaron los hombres y mujeres que apuestan por el rescate del  municipio estuvieron la recolección de desechos sólidos, el barrido y desmalezamiento de las áreas verdes.

Asimismo aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a los bolivarenses, para que no ensucien estos espacios que son una belleza natural y son de gran importancia turística,  recalcando que de la colaboración de la ciudadanía  depende la transformación definitiva del municipio Heres y en especial de este sector patrimonial en una referencia ambiental y un destinos turístico por excelencia, a escala nacional e internacional.