Contando con el apoyo de las comunidades organizadas y entes aliados

Alcaldía de Heres realiza mantenimiento en las avenidas Alejandro Vargas y 5 de Julio

Martes 23, Febrero, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Las políticas ambientales emanadas por el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández continúan llegando a todos los rincones del municipio Heres gracias a los trabajos de mantenimiento que realizan los trabajadores de la dirección de Servicios Generales Municipales.

Neil Pinacel, director de Servicios Generales Municipales comentó que gracias a la sinergia que mantienen constantemente con los miembros del Poder Popular se planifica un radio de acción para darles respuesta oportuna a los bolivarenses.

Detalló que dos cuadrillas de trabajadores se dirigieron hasta un tramo de la avenida Alejandro Vargas para efectuar las labores de mantenimiento que incluyeron barrido, desmalezamiento, poda de árboles controlada y recolección de desechos sólidos.

Pinacel dijo que estas acciones ambientalistas están enmarcadas dentro del programa Heres Juega Limpio y donde otro grupo de empleados tras efectuar las labores de limpieza conversa con las personas acerca del cuidado de las áreas verdes y los horarios para sacar sus desechos sólidos.

Otro frente de trabajo se centró en la avenida 5 de Julo prolongación del Paseo Orinoco

También en la avenida 5 de Julio
En otro orden de ideas, el director de Servicios Generales Municipales resaltó que paralelamente otro frente de empleados se dirigió hasta un tramo de la avenida 5 de Julio y prolongación del Paseo Orinoco para efectuar las labores de limpieza de mantenimiento preventivo.

En el sitio agregó el servidor integral se realizaron los trabajos de barrido y recolección de desechos sólidos, los cuales son traslados hasta el relleno sanitario.

Culminó haciendo un llamado a los bolivarenses para que no arrojen botellas a las áreas verdes, ya que al  secarse la grama y el sol pegando en los vidrio se producen los incendios forestales los cuales contribuyen al deterioro del medio ambiente y afecta la calidad de vida de los residentes.

Se han recolectado 188 mil 517 toneladas
Pinacel dijo que lo que va de gestión se han recolectado 188 mil 517 toneladas de desechos sólidos en todo el municipio Heres, los cuales contribuyen al mantenimiento preventivo de la ciudad capital y contribuye a las políticas ambientales para el desarrollo de la ciudad capital.