Través de la dirección de Servicios Generales Municipales

Alcaldía de Heres realiza mantenimiento en la avenida Germania

Lunes 9, Noviembre, 2015
 (Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con una jornada de mantenimiento la Alcaldía de Heres a través de la dirección de Servicios Generales Municipales realiza el mantenimiento de varios tramos de la avenida Germania, afianzando de esta manera las políticas ambientalistas que lleva a cabo el regente local, Sergio Hernández a través del programa Heres Juega Limpio.

Robert Rojas, director de Servicios Generales Municipales indicó que en esta oportunidad se trasladaron a esta transitada arteria vial dos cuadrillas de hombres y mujeres que iniciaron las acometidas de barrido, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos que fueron arrojados en la isla.

El servidor integral destacó que los empleados de la municipalidad simultáneamente atienden varias arterias viales de la entidad capital, para seguir afianzando las políticas que mantiene el conserje de la ciudad.

Rojas explicó que en los últimos días el equipo de hombres y mujeres ha realizado los trabajos de mantenimiento en las avenidas España, Libertador, 5 de julio y ahora en los tramos de la avenida Germania.

En otro orden de ideas, aprovechó la oportunidad para instar a las personas a que cuiden sus áreas verdes y afiancen su sentido de pertenencia, ya que en la mayoría de las avenidas se ha observado gran cantidad de desechos sólidos que son arrojados por los choferes de los vehículos.

Otro frente de trabajo realiza las labores de saneamiento entre las avenidas España y Perimetral

“Es importante que las personas adquieran su sentido de conciencia ciudadana y de esta manera ayudar a preservar todos los espacios del municipio”, culminó diciendo el director de Servicios Generales Municipales, Robert Rojas.