Trabajan por el desarrollo integral del municipio

Alcaldía de Heres realiza mantenimiento en el Carlos Emiliano Salom

Domingo 12, Enero, 2020
- La Alcaldía de Heres a través de la Dirección de Servicios Generales municipal, realizó un operativo integral de limpieza en la escuela ETA Carlos Emiliano Salom, en aras de garantizar el desarrollo de los estudiantes en el marco del regreso a clases.

En esta ocasión, las cuadrillas de hombres y mujeres trabajadores, llegaron a la unidad educativa para realizar desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y mantenimiento general.

El director de servicios generales municipales, Eleazar Torres, comentó que realizan alianzas interinstitucionales buscando el desarrollo del municipio en todas las áreas.

“Estamos abordando la cancha de usos múltiples de la institución y su adyacencias, con desmalezamiento para recuperar estos importantes espacios de uso diario de los estudiantes”, dijo.

Igualmente, agradeció a los vecinos del sector que se sumaron a la actividad, en representación del poder popular de Heres que apuesta al desarrollo integral de la localidad.

“Estamos cumpliendo las instrucciones de nuestro alcalde, Sergio Hernández, de mantener nuestro municipio en perfectas condiciones y demostrando a nuestro pueblo que a pesar de los bloqueos, seguimos adelante”, comunicó.

Limpieza integral
Torres, resaltó que también están abordando calles y avenidas con operativos especiales de recolección de desechos sólidos, especialmente en horarios nocturnos.

Estamos realizando estos operativos en todas las parroquias del municipio, para seguir desarrollando en el municipio, las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro.

Finalmente, exhortó a los ciudadanos a sacar los desechos en el horario correspondiente y cumplir con el pago de los impuestos de aseo municipal.