En sinergia con la Gran Misión Vivienda Venezuela

Alcaldía de Heres realiza labores de saneamiento en planteles educativos

Miercoles 30, Septiembre, 2015
Trabajo articulado por el bienestar de nuestros pequeños.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con miras a seguir participando en la transformación del municipio Heres, la alcaldía de Heres a través de la Dirección de Servicios Generales Municipales en sinergia con los funcionarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela efectuaron las labores de mantenimiento en dos planteles educativos de la ciudad.

En sinergia con la Gran Misión Vivienda se logró la rehabilitación del plantel educativo

El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández comentó que estas acometidas se realizaron en la Unidad Educativa Rosa de Lusinchi, ubicada en la parroquia La Sabanita y la escuela Las Garzas en Marhuanta.

Hernández destacó que estas acciones son en pro de los pequeños de la comunidad, quienes son el semillero de la patria.

El alcalde revolucionario manifestó que los trabajos de mantenimiento incluyeron el desmalezamiento de los planteles educativos, jornadas de fumigación y recolección de los desechos sólidos.

Además explicó que estas acciones van de la  mano con las políticas implementadas a través del gobierno regional y nacional, buscando el fortalecimiento de la excelencia educativa en la entidad capital.

Por su parte, el director de Servicios Generales Municipales, Robert Rojas acotó que las jornadas de mantenimiento se realizaron durante dos días en los centros educativos y donde participaron miembros de la comunidad organizada, componente docente; padres y representantes.

El equipo de Servicios Generales Municipales realizó las acometidas en la escuela Rosa de Lusinchi

Rojas destacó que a pesar que estos centros estudiantiles no pertenecen a la municipalidad, desde la alcaldía de Heres trabajan en articulación con las instituciones hermanas en función de rescatar el sentido de pertenencia y permanencia en la entidad capital.

El funcionario integral culminó diciendo que gracias a un equipo de trabajo consolidado a base de las políticas públicas, se ha logrado un trabajo en sinergia para el beneficio de los bolivarenses.