Gobierno Sergio Hernández activado con el Poder Popular

Alcaldía de Heres realiza jornada integral en cementerios municipales Metropolitano y Jobo Liso

Sabado 9, Abril, 2016
Las labores de mantenimiento y rehabilitación se efectuarán por espacio de dos días

(Prensa Alcaldía de Heres/SGMHeres).- Enmarcados dentro de las políticas de limpieza para ofrecer al pueblo espacios saneados y acordes en el municipio Heres, el gobierno municipal de Sergio Hernández se instaló este fin de semana en los cementerios municipales Beta Tres y Jobo Liso con un equipo integral con el acompañamiento del Poder Popular.

Equipo de Servicios Generales Municipal realiza las labores de mantenimiento en los camposantos

La Directora General del Palacio Municipal, Ovany Aguirre señaló que en los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de acometidas también participan los empleados de Servicios Generales Municipales, nuestros héroes anónimos, quienes con amor y tesón siguen apostando al desarrollo de la ciudad y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos con espacios dignos.

las compactadoras de servicios generales estuvieron activados en la recolección de escombros

“Con estas acciones de mantenimiento las personas podrán visitar a sus difuntos que reposan en estos lugares y contar con espacios limpios, además de la presencia policial para su resguardo y de esta manera seguir llevando las políticas revolucionarias implementadas por el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández”, destacó la Directora General.
Trabajo integral

hombres y mujeres trabajan por el desarrollo armónico de la entidad capital

En este sentido, la directora de Servicios Generales Municipales Eglida Torres destacó que en estas acciones de limpieza participan más de tres cuadrillas de empleados municipales.

“Nosotros desde muy temprano tomamos las instalaciones de los camposantos para empezar las labores de barrido, desmalezamiento, poda de árboles controlada y recolección de desechos sólidos”, afirmó Torres.

La funcionaria integral afirmó que estarán en los cementerios por espacio de días, a manera seguir impulsando el desarrollo de las políticas ambientales del gobierno de Sergio Hernández.

El equipo de Sattravim realizando rayado de vía internas en Cementerio

Comunidad resteada con el gobierno de Sergio Hernández
Por su parte, Morelys Magin, habitante de Los Coquitos comentó que gracias a las políticas de nuestro alcalde Sergio Hernández todos los espacios de la ciudad han sido recuperados con trabajos de altura.

Las aceras internas y externas de los campo santos también fueron recuperadas

Magin afirmó que desde la llegada del mandatario municipal se ha efectuado el renacimiento de la entidad capital, gracias a un hombre con sentido de pertenencia y permanencia.