En sinergia con la misión Barrio nuevo, Barrio Tricolor

Alcaldía de Heres realiza cambio de luminarias en la calle Los Generales

Jueves 22, Octubre, 2015
Más de 200 familias se ven beneficiadas con esta acción del gobierno local

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/SGMHeres).- Con el objetivo de seguir trabajando en la transformación del municipio Heres, la Alcaldía de Heres a través de la dirección de Servicios Generales Municipales y en articulación con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor realizaron el cambios de luminarias en la calle Los Generales del sector Cañafistola II en l parroquia Marhuanta.

Robert Rojas director de Servicios Generales Municipales destacó que estas acometidas se hacen en consonancia con los miembros del Poder Popular y los funcionarios de la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, quienes apuestan al desarrollo de la entidad capital, en el marco de las transformaciones que desde hace tres semanas se vienen ejecutando en el Matadero Industrial Municipal Ciudad Bolívar.

Los trabajadores efectuaron el cambio de luminarias.

Agregó que el equipo de la alcaldía realizó un diagnóstico de la calle y luego procedieron a efectuar el cambio de luminarias, las cuales estaban dañadas o quemadas por el paso del tiempo.

“Ahora las personas tienen su calle alumbradita, beneficiando así a más de doscientas familias con esta acción; al igual que los transportistas”, añadió Rojas. Mientras explicaba que estos trabajos se están realizando en varios tramos del Paseo Simón Bolívar y se logra gracias a la articulación de las instituciones hermanas.