Gestión Sergio Hernández continúa reafirmando su compromiso con los bolivarenses

Alcaldía de Heres realiza cambio de luminarias en la avenida España

Viernes 3, Julio, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con las ganas de seguir trabajando por el empoderamiento del municipio Heres y de esta manera sacarlo del oscurantismo en que se encontraba por las administraciones anteriores, la alcaldía de Heres a través de la dirección de Servicios Generales Municipales empezó los trabajos de cambio de luminarias en varios tramos de la avenida España.

El director de Servicios Generales Municipales, Juan Mireles destacó que estas acometidas se realizan para beneficio de todos los bolivarenses que residen a lo largo y ancho de la arteria vial; así como los transportistas que utilizan esta vialidad para cumplir con su recorrido.

Explicó que los trabajos se hacen de la mano con los miembros de los consejos comunales, quienes diariamente ejercen una controlaría social para certificar cada una de las obras ejecutadas durante la gestión del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández.

Míreles afirmó que en esta oportunidad se realizó un trabajo para corroborar cuantas luminarias se encontraban quemadas o en mal estado y de esta manera empezar la restitución de las mismas.

“Nosotros estamos orgullos de nuestros trabajadores, quienes desde el comienzo de la gestión se sumaron a nuestra fuerza, la cual ha sido devolverle la prestania al municipio Heres por ser la capital histórica de Venezuela y por ello trabajamos las 24 horas sin pensar en el sol o la lluvia, pues tenemos una deuda con los bolivarenses, debido a la desidia de las administraciones anteriores”, puntualizó Mireles.

Además añadió que en esta oportunidad se estarán cambiando varias luminarias y de esta manera seguir dignificando a los bolivarenses.