El alcalde supervisó los trabajos que benefician a choferes y transportistas

Alcaldía de Heres realiza asfaltado en la calle Alberto Carnevalli de Vista Hermosa

Martes 22, Septiembre, 2015
250 toneladas han sido  colocadas para consolidar la arteria vial

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/SGMHeres).- 250 toneladas de mezcla asfáltica fueron extendidas por el equipo de la Alcaldía de Heres en sinergia con el ejecutivo regional,  en la calle Ernesto Carnevalli de la parroquia Vista Hermosa.

El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, durante una inspección realizada en el lugar comentó que estos trabajos iniciaron dentro del cronograma del Plan de Asfaltado Municipal 2015, el cual previamente se diseño con los miembros del Poder Popular, comunidad organizada, transportistas y concejales con la intención de que con el acompañamiento del pueblo, seguir avanzando en el proceso de rescate de la entidad capital.

Llena de huecos y botes de agua se encontraba la mencionada calle, antes de ser intervenida por equipos del gobierno local y regional.

Hernández destacó que como antesala al vaciado del asfalto en calle Alberto Carnevalli, las cuadrillas de la Dirección de Servicios Generales e Infraestructura  llevaron a cabo las acometidas de barrido, desalinización.

En un tramo de la avenida Angostura realizaron un bacheo focalizado  y en el sector Santa Fe de la parroquia Vista Hermosa.

Luego de estas acciones indicó el regente local,  se dio inicio al proceso de corrección de las  fallas existentes en esta transitada arteria vial de la localidad, misma que aseveró el dignatario  presentaban huecos, franjas longitudinales, piel de cocodrilo producidas por el desgaste y los botes de agua, que fueron corregidos para efectuar el trabajo de asfaltado.

El mandatario municipal resaltó que estas acometidas vendrán a beneficiar a los residentes del sector, así como a los choferes y transportista que pasan por el lugar.

Juan Mireles, director de Infraestructura y Transporte además informo que en un tramo de la avenida Angostura, se realizaron trabajo de bacheo localizado.

También en la avenida Angostura
A estas acometidas que en el marco de la programación establecida por el gobierno municipal en cohesión con la Gobernación de Bolívar, para atender el tema de la rehabilitación del sistema vial local, Juan Mireles director de Infraestructura y Transporte, Juan Mireles, agregó los trabajos de bacheo localizado que desde el día lunes se viene ejecutando en un tramo de la avenida Angostura, específicamente en la intercepción de la avenida Libertador.

“Gracias al trabajo articulado entre la Alcaldía de Heres y el ejecutivo regional, diferentes vialidades de Ciudad Bolívar, siguen siendo rehabilitadas y consolidadas y beneficiando no sólo a transportista y conductores, sino a la colectividad en general”, aseveró Mireles, al tiempo que agradecía el acompañamiento brindado por las Ubch, comunidades organizadas y un Poder Popular el cual agregó “no sólo ha tenido el rol, de orientador, sino más importante aún, el de contralor social”.